reunión + pt1

519 92 25
                                    

sábado.
06 de julio del 2019
00:15 a. m.




—espero que sea importante, esta muy oscuro aquí.—sus manos fueron al interior de su sudadera, la noche era algo fría, no al punto de congelarte o morir de hipotermia, pero si algo fastidioso para el cuerpo y más para cuerpos como el de él, débiles.— ¡mingi, ya dinos!

el nombrado puso los ojos en blanco, no habían pasado ni cinco minutos desde que dos de los involucrados habían llegado y uno de ellos ya lo tenían al borde de cometer un homicidio en primer grado. suspiró. faltaban cinco para poder empezar a hablar de aquella situación.

—faltan los demás, ¿puedes esperar un poco? ¡y deja de gritarme! ¡me tienes con un maldito huevo hinchado y el otro a punto de reventar!—levantó sus manos al aire y las sacudió con desesperación, estaba molesto, pero ¿quién no iba a estarlo? hace una hora que se suponía todos debían estar en su casa y por el momento solo tenía a dos ahí en su sala.

—todos tenemos miedo, genio ¿acaso crees que puedo salir de mi casa tranquilo? joder, duermo con el foco de mi cuarto prendido, ¿sabes porque? TÚ BASTARDO, ¿SABES PORQUE?—dió un pequeño brinco levantándose del sofá donde anteriormente estaba acomodado.—¡PORQUE A MIS MALDITOS DIECIOCHO AÑOS LE TENGO MIEDO A LA OSCURIDAD! ¿¡CREES QUE ESTAMOS BIEN!?—llevó sus manos a su cabello y con fuerza comenzó a jalar de este. estaba entrando en pánico, el solo hecho de recordar aquella noche en la que casí muere ahogado, todas esas cartas y el constante sentimiento de que esta siendo perseguido, vigilado, acosado, lo tenía a un paso de suicidarse.—n-no estoy bien...

mingi se relajó, no podía molestarse cuando de todos seonghwa y yunho son los únicos a los que aquella persona o cosa había lastimado física y mentalmente.

se acercó con cuidado a donde estaban los dos chicos, él tenía poca información de lo que al chico le había pasado, pero al ver como se aferraba fuerte a jeong supo que había sido demasiado para él.—lo siento, seonghwa.—estiró su brazo para acariciar el cabello del chico, este se encontraba llorando entre los brazos de yunho, quien lo abrazaba sin ningún indicio de querer soltarlo. todo estaba siendo mucho para ellos, hace unas semanas solo eran desconocidos sin nada en común, sin ningún problema, sin ningún tipo de acoso, solo eran adolescentes disfrutando de su juventud ¿como habían llegado a eso? ¿porque ellos?

mingi estaba muy inquieto, de todos los adolescentes en corea del sur, ¿porque les está pasando eso a ellos? ¿que tienen de especial para ser el blanco de aquella persona?

son tan comunes.

solo son como todos a su edad; marionetas de aquellos quienes les dieron la vida. niños en busca de la libertad del alma y el pensamiento, en busca de aquella felicidad de la que los adultos y ancianos siempre hablan, niños con grandes sueños que, en algunos casos, eran aplastados y cambiados por sus padres; solo son marionetas sin poder alguno sobre sí, deprimiendose por dentro mientras fingen que nada les duele frente a los demás porque en el mundo no hay lugar para los débiles.

conocidos como la generación de cristal, tan delicados y manipulables, esa generación que es también llamada la generación del porqué.

no saben que rumbo tomar, siempre cayendo y pocas veces levantándose, son niños con metas por cumplir, no importa si son de ellos o son las que sus padres quieren para ellos, siguen siendo metas. niños que quieren sonreír, quieren amar y ser amados, niños que tienen muchos laberintos y pocas oportunidades de salir; solo son niños atrapados en la cruel realidad regida por una sociedad que no les permite el ser felices.

entonces ¿porque ellos?

—mingi, ve a abrir la puerta, parece que llegaron los que faltaban.

ᴇʟ ᴄᴏ́ᴅɪɢᴏ ᴅᴇʟ ᴍɪᴇᴅᴏ. | ᴀᴛᴇᴇᴢ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora