no soy estúpido.

419 75 11
                                    


—follas con san, no puedo creerlo.—abrio la puerta de aquella habitación encontrándose con la viva imágen de wooyoung entre las piernas de san, ambos completamente desnudos.—sin vergüenzas de mierda.

soltó una baja risa nasal al ver la cara de los dos chicos frente suyo mientras veía como wooyoung intentaba tapar a san con una sábana olvidándose completamente de que él mismo estaba desnudo. seonghwa solo podía reír porque mientras el menor tapaba a san, este solo se hacía una minibolita en la cama tratando de que no viera mucho, cuando ya lo había visto todo.

—¡eres un estúpido, seonghwa!—comienza a colocarse con rabia los boxer que hace unos segundos, antes de que el mayor irrumpiera, había tirado mientras el chico en la cama se coloca de pie sosteniendo por los costados la sábana con la que wooyoung lo había envuelto y seonghwa simplemente suelta una, algo escandalosa risa.—¡para de reírte!

como puede trata de mirar a san, quien se encontraba escondido detrás de wooyoung, mientras da cuatro pasos hacía delante buscando mayor visibilidad de lo que pasaba, dándose cuenta de que lo que venía sospechando y lo que su mente pensaba era totalmente cierto,

—esta bien, pero ¿porque soy estúpido?—la sonrisa se le borra inmediatamente dando paso a su expresión sería y neutral de siempre.— ¡solo dije la verdad! ¡todos estamos asustados! oh, pero mientras nosotros buscamos alguna cosa para safarnos de esta, ¡ustedes dos se dan consuelo bajo las sábanas!

—¡no follo con san!—el mencionado mantenía su mirada en el piso practicamente sonrojado mientras wooyoung se volvía a colocar frente suyo evitando que seonghwa le mirara, aunque ya estaba tapado.—¡además es MI vida privada, no tienes porque meterte!

—¿no debo meterme? te recuerdo que hoy había reunión para decidir si empezábamos a responder o no.—empujó ligeramente por el hombro al chico frente suyo haciendo que el que se encontraba atrás pisará la sábana con la que estaba envuelto cayendo de culo al suelo y soltandola en el proceso dejando ver su evidente desnudez.— ustedes claramente iban a hacerlo, no soy estúpido, wooyoung.

—cállate, seonghwa.—el menor de entre los tres se volteó rápidamente para tapar con su cuerpo al otro chico mientras seonghwa sólo caminaba a la salida de aquella habitación.

se supone que quién debía buscarlos era hongjoong, porque vivía más cerca, pero este primero debía hacer otras cosas de las que no quiso hablar.

gran mierda, hace una semana que mingi salió del hospital y por fin hoy van a hablar bien del tema, pero aquellos dos no aparecían y hongjoong evidentemente iba a llegar muy tarde, entonces él como buen samaritano, a pedido de hongjoong y obligado por mingi, fue a buscarlos. primero fue a la casa de san, pero la madre de este le dijo que estaba en la casa de wooyoung, sorprendiendose de que ella del conociera al menor.

y por eso estaba ahí, en la entrada de la casa de wooyoung, esperándolos para irse, mientras en su mente se reproducía la misma pregunta ¿en que momento? 

—ya estamos listos.—se podía notar la rabia en las palabras de wooyoung, él no le tomó importancia y se encogió de hombros antes de darle una rápida mirada a san el cual mantenía la cabeza gacha evitando mirarle.

—bien, vamos.

—ni una palabra de esto a los demás.

—de algún modo se van a enterar, eres demasiado obvio, jung.


- - - - - - - - - - - - - - - - -

disculpen, lo corto del cap.
esquemicelular  anda mal y y y y, ahg.

por cierto...

¡muchísimas gracias por las 1k de leídas!
¡son lo +!
ea.

ᴇʟ ᴄᴏ́ᴅɪɢᴏ ᴅᴇʟ ᴍɪᴇᴅᴏ. | ᴀᴛᴇᴇᴢ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora