sábado.
06 de julio del 2019
00:35 a. m.mingi corrió hacía la puerta en cuanto yunho le dijo, estaba tan sumido en sus pensamientos que ni siquiera fue capaz de oir el timbre de su casa, esa jodida cosa tan escandolosa.
estuvo a dos pasos de llegar a la puerta, su mano totalmente estirada para tomar la perilla, pero algo frente suyo lo detuvo.
—¡mingi¡ ¿¡que no escuchas como tocan!?—pudo oir a yunho gritarle desde la sala, también sabía que su puerta estaba siendo tocada con mucha fuerza, que los chicos del otro lado le estaban gritando, pero él no podía moverse. no cuando aquella sombra estaba justo frente él.
era de un hombre alto y delgado, parecía tener musculatura, pero él no podía saberlo porque era una sombra. una que le heló los huesos cuando comenzó a curvear sus labios en una sonrisa, una sonrisa que le daría noches de insomnio por las pesadillas.
dejó de escuchar los gritos y golpes, su vista enfocada en aquella sombra que se acercaba a pasos pequeños y tranquilos como si disfrutara ver en el miedo através de sus ojos. aquella cosa tocó su mano estirada. mingi pudo observar que aquello tenía uñas largas con las cuelas comenzó a recorrer su antebrazo; primero fue superficial, la uña recorría desde la muñeca hasta el codo, luego de unos segundos pudo sentir la uña enterrandose en su piel, aquella sombra se reía, le parecía divertido ver como las lágrimas se acumulaban en los ojos de mingi, como la sangre comenzaba a brotar de las heridas que le proporcionó.
mingi no sabe cuanto tiempo pasó, no tenía noción del tiempo, pero sabe que fue mucho antes de que aquello se detuviera. quería ver que le había hecho, pero sus ojos no podían mirar hacía algún lado, permanecían firmes hacía delante.
—deben comenzar.—le dijo aquello antes de desaparecer, justo frente a él, dejando una pequeña neblina negra en donde se encontraba.
con miedo total, temblando como si estuviera a punto de morir por hipotermia abrió la puerta encontrándose a los restantes ahí frente a él.
iba a saludarles, darles la bienvenida y hacerlos pasar, pero una fuerte punzada atacó su cabeza e instintivamente llevó su mano derecha a su frente, algo un poco raro, mientras que con la izquierda se apoyaba en la perilla de la puerta. los chicos, que todavía no habían entrado porque mingi no se los permitía, lo miraban asustados porque lo que mingi no podía ver era que de su nariz brotaba sangre al igual que de sus oidos.
yunho salió de la sala y caminó hasta la puerta curioso del porque nadie pasaba.
sus ojos fueron testigos de como el cuerpo de mingi se desplomó golpeando su cabeza con el borde de la puerta abriéndole una herida en la frente, pareció pasar en cámara lenta.
nadie reaccionó, nadie se movió de su lugar, todos solo miraban a mingi sin tener alguna idea de que hacer debido al shock y al miedo que tenían al fijarse que en el brazo del chico había algo escrito.
181O24
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴄᴏ́ᴅɪɢᴏ ᴅᴇʟ ᴍɪᴇᴅᴏ. | ᴀᴛᴇᴇᴢ.
Fanfictionuna serie de amenzas junto con un código numérico comienza a aparecer en sus casilleros. ❛ el silencio los mantendrá vivos. + 181O24.❜ ↶ horror! au. ↶ hmsxl content. + capitulos cortos y largos, dependiendo de todo.