park seonghwa

569 102 40
                                    


❝ los muertos no hablan, pero nadie te aseguro que él lo estaba.❞

181O24

arap; park seonghwa

un escalofrío recorrió su espalda haciendo que sus hombros temblaran ligeramente, miró a todos lados en busca de alguien, inútil. no había nadie, las clases ya se habían acabado y él como siempre siendo el último.

—¿quién será park seonghwa?—río viendo la nota como si no fuera algo de que asustarse, después de todo iba para otra persona no para él.

sigue vivo.—fue un susurro bajo, el tono de voz fue tan grave que le heló la sangre e hizo que su piel se pusiera de gallina, con pánico miró a todos lados y nuevamente la oscuridad y la soledad le saludaron.—mierda, esto si es aterrador de noche.

con sus manos temblorosas cerró la pequeña puerta de su casillero y su mochila se la colgó torpemente en su hombro, el pánico lo estaba matando, quería hacer todo rápido para poder salir corriendo de ahí pero sus manos no colaboraban y al momento en el que decidió correr sus pies tampoco lo hacía. "mierda."

¡él sigue vivo!

las lágrimas salieron sin siquiera darse cuenta, no sabía a donde ir, la parada del autobús estaba sola y para su mala suerte el alumbrado de la zona estaba en una tonalidad muy baja. genial. su corazón se aceleró cuando sintió a alguien tomarlo del cuello, estaba siendo ahorcado, su espalda dió con alguna pared cercana mientras intentaba abrir sus ojos y rasguñar a su atacante. cosa muy inútil.

no sentía nada, intentaba quitarse aquella mano que le impedía respirar correctamente, no sentía nada; su mano no tocaba nada, ahí no había nadie, pero la presión en su cuello era real y su ahogamiento también.

cariño, sigue vivo ¿que harás? ¿vas a volver a "asesinarlo"?




❐ i'm meaner than my demons.


ᴇʟ ᴄᴏ́ᴅɪɢᴏ ᴅᴇʟ ᴍɪᴇᴅᴏ. | ᴀᴛᴇᴇᴢ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora