❝ lo viste llorar de dolor y suplicar piedad, pero aún así no fuiste capaz de detenerte y tampoco de detenerlos.❞181O24
quia; kim hongjoong.
—detesto cuando se equivocan de casillero, pero odio cuando no puedo devolver la estúpida nota porque no sé quien diablos es kim hongjoong.—le dió un fuerte puño a la puerta de su casillero, odiaba cuando hacían eso.
bufó dedicando su mirada a la nota, una caligrafía digna de un grammy pero escrita en algo tan ordinario como una servilleta ensangrentada. cerró su casillero sin dejar de observar la nota, aquella letra sentía que ya la había visto.
mientras caminaba hacía la salida sus ojos no dejaron de ver aquella nota, detallandola y tratando de recordar a quien le había visto hacer aquella letra. se rindió cinco minutos después, era inútil, no podía recordar y además ¿porque debía hacerlo? la nota no era para él, era para alguien más.
debes buscarlo.
miró descondertado a todos lados, aquel bajo susurro en su oido le hizo temblar. guardó rápidamente aquella servilleta en su mochila cuando vió que su transporte llegaba, pero justo cuando estaba apunto de subirse, algo o más bien alguién le rasguñó la mano.
—per- ¿joven va a subir si o no?—asintió en completo shock sin dejar de mover sus ojos en todas las direcciones posibles, "debo dejar de ver tanta película de terror" sacudió fuerte su cabeza cuando tomó asiento.
sentarse en la ventana siempre había sido su preferencia, mirar por ella mientras el autobús se ponía en marcha también lo era, pero cuando sus ojos pudieron captar algo entre la oscuridad de aquella parada, donde anteriormente estuvo sentado, se prometió no volver a hacerlo.
•
•
•
•
•
❐ i'm a fate worse than death.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴄᴏ́ᴅɪɢᴏ ᴅᴇʟ ᴍɪᴇᴅᴏ. | ᴀᴛᴇᴇᴢ.
Fanfictionuna serie de amenzas junto con un código numérico comienza a aparecer en sus casilleros. ❛ el silencio los mantendrá vivos. + 181O24.❜ ↶ horror! au. ↶ hmsxl content. + capitulos cortos y largos, dependiendo de todo.