ojos y lengua

458 72 14
                                    

—¿entonces?

mingi estaba cabreado, de hecho esa palabra era poca para describir el coml se sentía.

desde hace un mes todo empezó a empeorar, había más sangre en las cartas, seonghwa fue golpeado otra vez y ni hablar del asqueroso dedo que encontró en su casillero.

escuchó ligeros murmullos, sabía que los demás estaban ideando alguna manera para luego comentarsela, pero eso no iba a disminuir su ira, no cuando san y hongjoong encontraron fotos de sus familias junto a las notas, las cuales pedían silencio y respuestas.

—cuando estabas en el hospital habíamos dicho que las íbamos a responder, pero nadie se ha atrevido.

yeosang habló bajo, pero lo suficientemente alto como para que solo ellos siete escucharan, mingi asintió e iba a responderle de no ser porque la puerta se abre de forma poco silenciosa captando la atención de todos allí.

era jongho, un jongho palido y sudado, llorando como si no hubiera un mañana.

la primera persona en ir hacía él fue yunho, y luego todos lentamente se acercaron al lloroso chico, tratando de calmarlo.

—s-sin ojos.

fue lo único que salió de sus labios, hongjoong lo miraba atentamente tratando de comprender a que se refería ¿sin ojos? ¿era alguna clase de clave morse o qué?






pasaron dos horas antes de que jongho se calmara, yeosang lo acomodó en algún lugar de aquel vacio salón de clases para que descansara, mientras tanto mingi solo los observaba.

por dentro moría, tenía el presentimiento de que aquello que los asechaba era el culpable de que aquel rudo chico llegara a ellos llorando como un bebé al que han asustado.

—deberíamos ir a ver su casillero. —murmuró para que la persona a su lado lo escuchara.—no creo que algo de aquí lo haya asustado.

yunho mordió con cuidado su labio inferior mientras asentía despacio, no era mala idea, pero estaba el hecho de que él mismo estaba miedoso de lo que se iba a encontrar.









—¿que crees que sea?—preguntó con cautela mientras bajaban laa escaleras, era tarde no había ni una sola alma en la escuela y eso le asustaba en demasía.—no espero algo bonito desde que él dijo "sin ojos"

mingi asintió, él tampoco esperaba algo bonito.

—estoy pen-¡demonios, que asco!—mingi tapó si nariz cuando entró a la zona donde se encontraban los casilleros, yunho olfateó un poco en el aire e hizo una auténtica cara de asco mientras imitaba la acción del otro, tapar su nariz.

—¿qué es ese olor tan asqueroso?

no se detuvieron apesar de eso, sus pies, contrario a ellos, parecían ir con ganas como si quisieran llegar rápido al casillero de jongho, contrario a ellos que ahora no querían ni acercarse.

—joder, seguro es un animal muerto.

yunho buscó entre sus bolsillos un pañuelo, usualmente lo usaba para secarse el sudor, pero viendo como el casillero del menor se encontraba lleno de sangre y otras sustancias, el pañuelo era buena opción.

cerró sus ojos mientras lo abría, no le gustaba ver animales muertos o alguna cosa muerta, y si lo hacía seguramente vomitaría y luego se desmayaría.

cuando sintió que la pequeña puerta estaba totalmente abierta, se separó un poco e iba a abrir los ojos hasta que escuchó algunas arcadas de mingi entonces supo que debía dejarlos cerrados, lo último que quería era ser algo así como una carga.

pero como dicen "la curiosidad mató al gato" a yunho el saber que había allí dentro lo estaba matando, así qué, sin importarle vomitar y desmayarse, él abrió los ojos. grave error.

justo ahí dentro, entre libros de matemáticas y literatura había una cabeza, una cabeza humana sin ojos y sin lengua con un claro y fuerte mensaje en su frente.

"respondan."

ᴇʟ ᴄᴏ́ᴅɪɢᴏ ᴅᴇʟ ᴍɪᴇᴅᴏ. | ᴀᴛᴇᴇᴢ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora