allí estaban, pensando de forma sería si responder o no, si arriesgarse o seguir siendo torturados por el recuerdo de aquella cabeza.
—wooyoung.
el nombrado negó, incapaz de hablar o siquiera pensar, ¿de quién era la cabeza? wooyoung pensaba y el solo recordar lo que vió solo le hacía tener más miedo de lo que les estaba pasando.
¿el resto la vio? claramente, hongjoong era quién se había desesperado por la tardanza de los demás y simplemente obligó al resto a ir con él para buscarlo, obviamente sin jongho, debido a esto : san estaba desmayado, seonghwa parecía no salir de su estado de shock y ahora jongho era quién intentaba calmar a yeosang.
yunho, mingi, wooyoung y hongjoong, apesar de que morían de miedo por dentro, eran los únicos que estaban estables y tratando de planear algo para parar tal acoso.
—sabe todo de nosotros, sobre nuestras familias, nuestros pasatiempos, ¡hasta que yeosang se metió con la NASA!
hongjoong había subido el tono de su voz, estaba alterado y con los nervios a flor de piel, no era que debían pensar si hacer algo o no, ellos debían hacer algo o posiblemente morirían y no querían eso, tenían sueños, metas y una vida por delante que todavía no exploraban. eran demasiado jóvenes.
—debemos hacer lo que dije en el hospital.—murmuró mingi con calma, no queriendo alterarlos más de lo que estaban.—el mensaje de está vez, él o ella, no sé, quiere que le respondamos y eso haremos.
wooyoung asintió, también había pensando en eso, además la persona claramente quería tener alguna respuesta a sus notas. yunho por otra parte se encogió de hombros, quería llegar a su casa y dormir, olvidarse de esto por un rato, ya no soportaba más esto; hongjoong solo alzó su dedo pulgar y luego se fue donde seonghwa, para tratar de hablarle.
—es un hecho entonces, le vamos a responder.—mingi suspiró, ¿que le iban a decir? ¿quien iba a empezar? ¿que era lo que la otra persona quería que le contestara? miles de preguntas bombardeando su cabeza y sin poder responderselas.—chicos, vámonos de aquí, el ambiente no va a mejorar si seguimos aquí, yo los llevo.
jongho fue el primero en salir, llevando a un medio dormido yeosang en su espalda, yunho salió después de él, luego wooyoung llevando a san entre sus brazos, mingi le sonrió, pero el otro estaba demasiado cansado para devolvérsela así que solo asintió y siguió a yunho, hongjoong estaba casi cayéndose del sueño y seonghwa nisiquiera lo notaba simplemente caminaba viendo a la nada por lo que mingi tuvo que ayudarlo.
cuando pasaron por aquel horrible casillero, ya no había nada, cosa que les soprendió bastante.
de hecho el casillero estaba limpió, como si hace unos momentos no hubiese habido sangre y gusano regados por el, ni una sola mancha. entonces se preguntaron si aquella persona se había tomado la molestia de venir a limpiar mientras ellos trataban de calmarse.
idea que mingi descartó porque, él era el único que tenía el permiso para estar a esas horas, además que el encargado del aseo se había ido mucho antes que ellos y el guardia también, debido a que tenía un permiso; esa respuestas solo aumento el miedo de todos.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴄᴏ́ᴅɪɢᴏ ᴅᴇʟ ᴍɪᴇᴅᴏ. | ᴀᴛᴇᴇᴢ.
Fanfictionuna serie de amenzas junto con un código numérico comienza a aparecer en sus casilleros. ❛ el silencio los mantendrá vivos. + 181O24.❜ ↶ horror! au. ↶ hmsxl content. + capitulos cortos y largos, dependiendo de todo.