dedicado a la javi y al nacho, que me complacieron con el live action de la bella y la bestia, y son lejos los amigos más bacanes que hay💘
BELEN
¿Que debía responderle?
¿Debía mentirle o decirle la verdad?
qNo era mi más íntima amiga, para contarle mis más oscuros secretos.
Pero había aceptado que viviera conmigo.
Y vivir con alguien a quien le oculte cosas o le mienta en su propia cara seria como seguir viviendo con mis papás.
—¿Y, Belén? -volvió a repetirme la Silvina- ¿Que hueá tenís con el profe de morfo?
A lo único que atiné fue a sentarme sobre el sillón.
¿Qué le decía?
Podía informar en rectoría, a mi me sacarían de la carrera y probablemente al Diego lo echarían, o una hueá peor; le podrían quitar su título.
Yo no era menor de edad, pero estamos hablando de él rector, un viejo culiao como de 70 años terrible mojigato y que se quedó en el siglo quince, por ahí; además pa' cagarla aún más, universidad católica, tratarían de mandarnos a la horca o lincharnos.
Nos quemarían a lo bonzo en el patio central.
—Silvina es que no se como te lo vas a tomar -expliqué y la hueona se largo a reír- ¿De que te reís?
—Es que si vieras tu cara de afligida, amiga -seguía riéndose- Si eris como mi ídola y no se, tenís cara así como si estuvierai pensando que ya llame a los pacos.
—¿No le vai' a informar al rector la situación -la mire asustada-.
—Si me contaí todo obvio que no -se seguía riendo- Qué emocionante, a mi no me pasan cosas así -al seguir viendo mi cara de desconfianza agregó- Belén olvídalo, yo no te voy a obligar a contarme algo de lo que no estás segura, es algo súper personal y tuyo, yo no tengo porque pedirte detalles.
—Le ofrecí un trato -le conté antes de que la Silvina cruzara la puerta- Que me ayudará en su ramo a cambio de tu sabís -termine de hablar mientras me tapaba la cara de vergüenza-.
—¡QUE PERRA, QUE PERRA! ¡QUE PERRA MI AMIGA! -cantaba la Silvina a todo pulmón- Ya pero no le dis color sipo, si en la U deben haber miles como tú -se seguía riendo- ¿Te acordai de ese profe que tenían los de Civil? Uno que se veía así bien piolita -yo asentí- Estaba casado y se metía con varias alumnas, dejó a tres embarazadas.
Conchesumadre, no a una; A TRES.
¿Se podía tener tanta mala cuea?
—Me estai huebeando -me reí- Igual el Diego tiene dos hijos.
—¿Y está separado de la mami de los niñitos? -preguntó-.
—No se -la Silvina abrió los medios ojos-.
—¿Cómo que no sabis? -exageró- Esa información es demasiado importante Belén.
—Es que el no me quiso contar, por eso lo mande a freír monos al África -me tire sobre el sillón del living- Si, vamos solo a tirar; pero hueón, como no le vas a decir a la mina que te estás tirando tu estado civil.
—¿Tu creis que siga con ella? -achinó los ojos sospechando-.
Se veía muy chistosa, me alegraba que la Silvina viviese conmigo.
ESTÁS LEYENDO
CALIENTA SOPA
Teen Fictionnormal la historia de la Belén, calentándole la sopa a su profe de la U.