╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗
CAPÍTULO 8
╚────── ¤ ◎¤ ──────╝
Dicho y hecho, trabajaron en reunir al resto del equipo. Rocket y Nebula no tardaron en llegar en Benatar y Rhodey fue volando con su armadura de Máquina de Guerra. Natasha emboscó a Clint en medio de una de sus cacerías en Tokio y con una promesa de traer de vuelta a su familia, ambos regresaron juntos al Compuesto. Por otro lado, Banner fue a Noruega junto a Rocket para hacerle una visita a Thor, uno muy deprimido, además de gordo y alcohólico. De hecho, la única razón por la que había aceptado en un inicio, fue por la promesa que le darían cerveza o eso era lo que el Dios del trueno quería que pensaran.
Una vez todo el equipo reunido, comenzó la construcción del nuevo y mejorado Túnel Cuántico. Tony estaba feliz por trabajar nuevamente con Bruce y de alguna extraña manera, también apreciaba las habilidades de Rocket. Aunque le gustaba la colaboración de todo el resto del equipo, había algo que empezaba hacerlo sentir incómodo.
—¿Señor Stark está bien aquí? —preguntó Sarah llevando una parte de los soportes del túnel encima de uno de sus hombros.
Tony elevó las cejas y asintió, viendo después como la adolescente salía dando saltos para traer las otras partes como si se trataran de ligeros osos de peluche.
—Estos niños de ahora...
El genio pensó que aquel sentimiento era porque no estaba acostumbrado a interactuar con otros niños (adolescentes) que no fueran su hija y qué probablemente se le iba a pasar mientras más se acostumbrara a la presencia de Sarah.
—Le traje algo de beber, Señor Stark.
—¡Señor Stark! ¿Le gusto más Rogue One o Han Solo?
—Señor Stark.
—¡Señor Stark!
No fue así.
—¡¿Qué quieres?!
La habitación quedó en completo silencio. Steve y Natasha fruncieron el ceño enojados, Rocket incluso se quedó callado mirando incómodo la escena. Tony sólo bufó enojado evitando mirar los expresión triste de la adolescente.
—Tío Bruce está buscándote... Pe-perdóneme —dijo antes de darse la media vuelta y correr hacia la puerta.
Natasha le dio una mirada seria y Steve hizo una ademán de acercarse, por lo que Tony fijó su mirada en lo que estaba trabajando.
—¿No dirás nada? —preguntó el rubio.
—¿Qué quieres que te diga?
—Un 'lo siento por gritarle a tu hija' estaría bien —respondió con tono sarcástico—. ¿Qué te molesta, Tony? ¿Hay algo mal con Sarah? Si hizo algo o comentó algo que te molestara. Estoy seguro que no lo hizo con mala intención, ella es una buena niña... la mayoría del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
[5] SURVIVOR » Steve Rogers
Action«Haremos lo que sea...» copyright © 2019 | -cretina7 [endgame] cover by hazel