Capítulo 18

3.8K 220 111
                                    


ADVERTENCIA: Contenido sexual explícito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADVERTENCIA: Contenido sexual explícito

╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗

CAPÍTULO 18

╚────── ¤ ◎¤ ──────╝

Steve era todo dorado.

Era lo único en lo que Jessica podía pensar. Steve normalmente tenía la piel blanca, sin embargo, ahora, después de una semana de su luna de miel,  de repente tenía la piel bronceada y el cabello teñido de sol. Cada vez que estaban afuera, el sol proyectaba un brillo suave a lo largo de su cuerpo, y el corazón de Jessica tenía dificultades para funcionar alrededor de toda esa piel dorada.

Steve se parecía a uno de esos malditos surfistas australianos, con sus cortos shorts de baño y su suave cabello rubio en sus piernas, brazos y arrastrados por debajo de su ombligo.

Era como ser una adolescente cachonda de nuevo. Jessica era solo humana, después de todo. Y su esposo era hermoso.

Durante los últimos siete días, Steve siempre había estado cerca de Jessica, su atención únicamente en ella. Estaba listo para besarse, tocarse y besarse en cualquier oportunidad.

En casa, Steve rara vez dormía desnudo, pero aquí, Jessica podía contar las veces que Steve había considerado apropiado no usar ropa.

Steve estaba desnudo. Mucho.

Fue asombroso.

Despertar todas las mañanas para sentir la presencia del cálido cuerpo dorado de Steve tan cerca de Jessica, sin alarmas, ni apuros, ni peligros acercándose, era el cielo.

Para ser completamente honesta, Jessica esperaba sentirse un poco inquieta después de una semana sin ver a su hija y no hacer nada, o que Steve necesitaría un tiempo a solas, y ambos comenzarían a pasar al menos unas pocas horas cada día separados.

Pero nada de eso había sucedido. Todas las mañanas, Steve la acercaba a sus brazos abiertos con la tranquila adoración azul de su mirada y no la dejaba ir durante horas. Jessica estaba ansiosa por sus últimos dos días aquí. El aburrimiento estaba lejos de su mente, y se había prometido a sí misma que apreciaría muchísimo la piel bronceada de Steve, y sacaría tanto sexo del tiempo restante como su cuerpo de treinta y cuatro años le permitiría.

Jessica suspiró mientras se levantaba apoyándose con los codos para mirar al hombre a su lado. Estaban tumbados en la playa, la mejilla de Steve estaba acurrucada en la toalla debajo de él, con el pelo cayendo sobre la frente y los ojos cerrados a la luz del sol.

Lo único que estaba haciendo sonidos era el océano; el olor del agua salada flotaba suavemente en el aire, el sonido de las olas era relajante. Era fácilmente diez grados más cálido que a fines del verano en Nueva York.

[5] SURVIVOR » Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora