╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗
CAPÍTULO 19
╚────── ¤ ◎¤ ──────╝
El cielo oscuro, un distante sol rojo ardiendo bajo en el horizonte y la nieve cayendo.
Cráneos rojos, quemados profundamente.
Un alma por un alma.
Ella golpea su cuerpo contra el suelo, pero ella ya ha calculado una defensa. Se mueven a tiempo, al igual que todas sus prácticas. Pero en esta lucha no hay un objetivo común; el enemigo es el tiempo ahora que Thanos se fue. Son adversarias, cada vez más cerca del borde.
Ella sostiene sus dedos en los de ella, entrelazados, suspendidos sobre la oscuridad que la llama.
Esto es más grande que ellas dos. Tienes que perder lo que amas, solo una puede regresar.
Sarah no podía salvarla.
—Déjame ir.
Ella suplicó. Había mucho que quería decir, pero no había tiempo.
—Quiero hacerlo —dijo ella. Y luego cayó.
Ella cerró los ojos.
Sarah exhaló un grito ahogado.
Se encontraba en su habitación, aferrada a las sábanas con la frente sudorosa y lágrimas en los ojos. No pudo evitar encogerse en su cama y sollozar.
»»————- ★ ————-««
—Toc, toc, voy a invadir tu privacidad.
Steve miró confundido aquel bulto en la cama que era su hija. Casi siempre la encontraba despierta y lista para comenzar con su día. Sarah era como él, ambos tenían un despertador incorporado. Era extraño que sobre todo hoy, no estuviera fuera de la cama.
—¿No estás despierta? Vas a llegar tarde el primer día de clase.
La palabra 'tarde' resonó en los oídos de Sarah antes de tirar las sábanas de encima y volver a cerrar los ojos debido a la luz que entraba directamente de su ventana. Aun estaban en media mudanza, así que todavía no habían persianas.
—¿Los nervios no te dejaron dormir?
Sarah deseó poder decir que sí, pero simplemente se quitó las sábanas de encima y miró el sonriente rostro de su padre. Steve parecía recién llegado de su carrera matutina.
—Necesito un baño.
Steve vio a su hija tropezar fuera de su cama y salir de la habitación. El rubio recogió las sábanas del suelo, la puso de nuevo en la cama y salió de la habitación, para ver la puerta del baño cerrarse al final del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
[5] SURVIVOR » Steve Rogers
Action«Haremos lo que sea...» copyright © 2019 | -cretina7 [endgame] cover by hazel