Capítulo 9

2.5K 210 164
                                    

╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗

CAPÍTULO 9

╚────── ¤ ◎¤ ──────╝

El equipo se juntó en la sala de conferencias, en las pantallas habían hologramas con imágenes de las gemas, información acerca de sus poderes y ubicación que los ayudaría a decidir el tiempo exacto y el lugar que se elegirían para hacer el viaje.

—El cómo lo haremos funciona —empezó a hablar el Capitán—, ahora hay que decidir el cuándo y el dónde. Casi todo el mundo aquí se ha encontrado con al menos una de las seis gemas del infinito.

—O cambien la palabra 'encontrar' por 'casi mueren' debido a una de las seis gemas del infinito—corrigió Tony con un vaso de café en la mano.

—Pues yo no —dijo Scott desde la mesa junto a Rocket—, pero ni siquiera sé de qué cosa están hablando.

—Las gemas controlan aspectos básicos de la existencia —respondió Sarah desde el otro lado de la mesa—. El que las porte se convierte en el ser más poderoso del universo, y por ende tiene el control de absoluto. Eso fue lo que hizo Thanos, las recolectó en un guante especial para poder utilizarlas a la vez y así desaparecer a la mitad del Universo.

Scott asintió comprendiendo y frunció el ceño—. Espera, ¿tú si?

—Como sea —interrumpió Bruce dando pasos hacia el frente—. Hay suficientes Partículas Pym para un viaje redondo cada uno y las gemas han estado en muchos lugares a lo largo de la historia.

—Nuestra historia —habló Tony—. Así que hay pocos puntos específicos para ir por varias ¿Si?

—Entonces hay que planear bien nuestros destinos —infirió Clint.

—Exacto.

—Muy bien. Primero el Éter —Steve miró hacia el fondo—. Thor cuéntanos.

Todos voltearon a ver a Thor, él estaba quieto aparentemente mirando hacia la nada o eso parecía utilizando los lentes oscuros. No se movió, ni respondió, por lo que empezaron a intercambiar miradas.

—¿Está dormido? —preguntó Natasha.

—No, no. Apuesto a que está muerto. —comentó Rhodey.

—Huele como uno... —añadió Sarah, antes lanzar su goma de borrar a la cara del hombre. 

Al momento de pequeño golpe, Thor se removió y miró hacia los lados.

—¿Qué? ¿Qué pasó?

Thor fue hacia el frente, miró el holograma que mostraba la gema y se quitó los lentes para empezar a hablar o algo así. 

—¿Dónde empiezo? —se aclaró la garganta—. El Éter...de hecho no es una gema. Alguien antes la llamó gema —dijo señalando a Steve y éste frunció el ceño confundido—. Más bien es como una cosa viscosa, enojada. Así que... alguien tiene que corregir eso —habló mientras se colocaba algunas gotas en sus ojos.

[5] SURVIVOR » Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora