Capítulo 13

3.2K 270 244
                                    

╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗

CAPÍTULO 13

╚────── ¤ ◎¤ ──────╝

No hubo tiempo de reacción. El techo se derrumbó y el suelo se hundió bajo sus pies. Sarah sintió el impacto contra el suelo debajo del compuesto y libras de escombros cayeron sobre su espalda. Cuando todo pareció calmarse, levantó lentamente la pesada roca de su espalda y pudo volver a respirar con normalidad. Aunque todavía estaba algo desorientada, la luz roja le permitió ver la figura de una persona a unos metros. Cuando se acercó pudo reconocer a Clint.

—Señor Barton, señor —lo llamó preocupada.

Clint se movió ligeramente y abrió los ojos. 

—¿Qué-qué pasó? —dijo antes de toser debido al polvo.

Sarah lo ayudó cuidadosamente a levantarse por si tuviera alguna lesión. Afortunadamente, parecía haber tenido suerte y no parecía lastimado más que algo sacudido.

—Una nave nos atacó —explicó mirando hacia el agujero que permitía la entrada de la luz—. ¿Papá? ¿Alguien me escucha? 

Ella suspiró pesadamente cuando no obtuvo respuesta. Clint apuntó la linterna hacia el interior del túnel y entre algunas rocas pudo ver el guantelete con las gemas. Cuando entonces, un extraño sonido parecido a un gruñido los alarmó. Sarah desenvainó sus dagas y se puso en guardia mientras Clint se armaba con su arco y flecha. Al lanzar la flecha con luz, ambos notaron la presencia de extrañas criaturas amontonadas al final del túnel.

—¡Vamos, vamos! —empujó Clint hacia el lado contrario.

Sarah se movió rápidamente, no sin antes tomar el guantelete, y ambos empezaron a correr por el túnel mientras eran perseguidos por los outriders.

»»————- ★ ————-««

Un rayo de luz azul fluyó del Santuario II hacia el terreno destruido. Thanos apareció bajo esa luz vestido con una armadura y una espada de doble filo en la mano. Él había mandado a bombardear el edificio que le pertenecía a los compañeros de su hija del futuro, el equipo que estaba tratando de deshacer lo hecho por su contraparte del futuro.

—Hija.

—Sí, padre —respondió la Nebula que se había infiltrado con éxito.

—¿Así que éste es el futuro? Bien hecho

El titán miró a su alrededor que no era más que escombros y asintió con satisfacción.

[5] SURVIVOR » Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora