- Wow! Cuántos libros! - exclamó el castaño al observar el estante en la habitación de Jungkook. No reconocía nada salvo algún que otro libro de cuentos.
- Sí, me gusta leer. ¿A ti no?
- Mmm me gusta más jugar videojuegos. - admitió Taehyung.
- Sí, supongo que eso es más divertido pero papá me ha hecho leer desde muy pequeño así que ya estoy acostumbrado. No tengo videojuegos, lo siento.
Yoongi había dejado a los niños en el cuarto de su hijo luego de la escuela y volvió a la cocina para prepararles la merienda. No le había hablado mucho a Taehyung durante el viaje en el auto y el castañito encontró aquello bastante raro. Ya se estaba dando cuenta de que el padre de su compañerito era bastante diferente a los demás.
- No importa. - respondió Taehyung. - ¿Podemos ver televisión?
- Uh, tengo que preguntarle a papá, aún estoy castigado por lo que te hice.
- Si quieres yo le pregunto. - Jungkook observó a su compañero salir corriendo de la habitación y no pudo hacer nada para detenerlo. Se preguntó si ese niño siempre era así de confianzudo con todo el mundo. Pero le agradaba....
Taehyung encontró al mayor aún con el uniforme de policía en la cocina y parecía bastante ocupado cuando lo interrumpió en lo que estaba haciendo.
- Señor Min ¿podemos ver la televisión? - preguntó directamente.
Yoongi se dio vuelta y observó el niño mirarlo con una sonrisita compradora. Una que no funcionaba con él.
- Estoy preparándoles la merienda. Luego podrán ver la televisión. Pero van a comer en la cocina primero. - respondió.
- Papá me deja comer mientras veo la tele. - le contó.
- ¿Ah sí?
- Sí, hasta me deja llevarme la comida a mi cuarto. Tengo un tele en mi cuarto también.
- Vaya. - exclamó el mayor. De verdad que encontraba a Jimin bastante permisivo con la crianza de su hijo. No estaba de acuerdo pero no era quién para meterse en la vida de los demás. - Bueno, no estás en tu casa aquí así que tienes que adaptarte a lo yo digo y a mis reglas. - le dijo tratando de sonar natural pero Taehyung quedó sorprendido ante la frase. Sintió como si lo estuviera retando.
Yoongi notó enseguida la cara de pánico del castañito y supo que a ese niño jamás le habían hablando así antes o escuchado una frase semejante.
- Meriendan y luego ven la televisión ¿sí? - aclaró con un tono más amigable. Lo único que le faltaba era que ese niño se le pusiera a llorar delante suyo.
Taehyung asintió, un poco asustado y luego volvió corriendo hacia la habitación de Jungkook.
- ¿Y qué dijo? - le preguntó el pelinegro sentado en su cama.
- Mmm no estoy seguro si me retó o no. - respondió tomando lugar al lado del otro.
- No me sorprendería, papá me vive retando todo el tiempo, hasta por respirar.
- Oh...sí, se ve algo...hmm, ¿gruñón?
Jungkook rió por la palabra. Es exactamente como veía a su padre.
- Tu papá parece más bueno. ¿Cómo se llama?
- Jimin. Y sí, es el mejor papá del mundo. Me deja hacer de todo y nunca me reta.
- ¿Es cariñoso, verdad? Parece del tipo cariñoso.
- Uf, sí, demasiado. - Taehyung rodó sus ojitos - A veces me avergüenza delante de mis amigos, se piensa que todavía tengo cuatro años.
ESTÁS LEYENDO
Padres Solteros - YoonMin
FanfictionPark Jimin, un joven padre soltero, es llamado a una inesperada reunión por parte de la directora del colegio. Su pequeño, bueno y adorado hijo se ha involucrado en una pelea con el niño nuevo del salón. Preocupado y sin poder creerlo, asiste a la r...