13

13.2K 1.3K 523
                                    

- Papaaaaaaaaaa! Me voy a lo de Yugy! - gritó Taehyung mientras preparaba su mochila con juegos y otros juguetes. 

Fue Yoongi sin embargo el que salió de la habitación de su padre cuando miró hacia arriba. No le sorprendió, había pasado una semana desde que su papá le había contado que él y el señor Min estaban saliendo porque se gustaban mucho, y notó también cuánto les gustaba a esos dos pasar tiempo a solas encerrados en su cuarto. Pretendían disimular pero Taehyung no era tonto. Eran cosas de grandes supuso...que gracias a su amiguito Jungkook, ya se imaginaba cuales podían ser.  

La cuestión es que la noticia del romance de sus padres les había agradado y emocionado a ambos niños. Porque así también ellos podían pasar mucho tiempo juntos. Excepto ese finde. Los abuelos de Jungkook habían pasado por Busan de visita y habían sacado a su nieto a pasear por todos lados por lo que el castaño andaba algo aburrido sin su compañero de juegos.

- Ah, tu padre se está dando una ducha. Ya sale. - le informó Yoongi un poco incómodo. 

- No importa, dile que ya terminé la tarea y que me voy. 

- Espera, no puedes salir solo. 

- ¿Uh? - el castañito le miró confundido - Yugy vive solo a una calle. Siempre voy en bicicleta solo. 

- Pero tu padre tiene un turno extra en el hospital esta noche y tu tío va a venir a cuidarte. No puedes irte. 

Taehyung nunca había escuchado tantos "no" seguidos en su corta vida. Le caía bien Min pero…¿quién se creía que era? El que anduviera por ahí besuqueándose con su padre no le daba derecho de decirle qué hacer ¿O sí? 

Jimin salió del baño en ese momento y observó la situación. 

- ¿Qué sucede? - preguntó - ¿Tae terminaste la tarea? ¿Necesitas ayuda con algo?

- No, ya hice todo. Yugy me llamó y me invitó a su casa así que me voy. - le informó a su padre.

- Oh, ya veo…bueno, tengo que trabajar esta noche. Necesito que vuelvas a las cinco. Tu tío va a venir a cuidarte a esa hora. - Yoongi miró al rubio y levantó una ceja. Claramente tenían respuestas diferentes ante el asunto. 

- No importa, puedo venir solo más tarde. - insistió Taehyung.

- Oh, es que…

- Le dije a Yugy que me quedaba hasta las siete. Queremos ver nuestros programas de televisión favorito juntos. 

- Bueno...supongo que puedo entrar un rato más tarde a trabajar, para ir a buscarte y después traerte y….

Jimin observó como Yoongi le miraba serio con los brazos cruzados y se calló. Habían estado hablando mucho sobre los niños esos días. Porque así como Jimin había ayudado a mejorar la relación de Yoongi con Jungkook, ahora había sido turno del rubio recibir consejos por parte del mayor para no malcriar tanto al castañito. Y Jimin entendió entonces que eso era lo que estaba haciendo exactamente en ese momento. 

- Papá, ya me voy, adiós! - exclamó Taehyung y fue hasta el patio a buscar su bicicleta. 

- Espera, Tae, vuelve a las cinco. - repitió un poco incómodo Jimin cuando lo vio dirigirse a la puerta para irse.

- Pero papá….

- Tienes que estar en casa antes de que yo me vaya y antes de que venga tu tío. 

- Volveré a las siete, lo prometo. Que el tío me espere. - insistió el castaño. Ya estaba subiéndose a su bicicleta para irse. 

Jimin volvió a mirar a Yoongi. Sabía que este era el momento del que habían estado hablando. Tenía que ponerse firme y dejar de consentirlo tanto. 

Padres Solteros - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora