07

12K 1.3K 772
                                    

- Vuelvan acá!!! Diablillos! - la joven niñera no paraba de correr atrás de Jungkook y Taehyung por toda la casa. Eran más de las 10 de la noche y tenía instrucciones del señor Min para que los niños ya estuviesen acostados a esa hora. Pero al parecer los chicos tenían otros planes...

Taehyung reía. Cuando se le ocurrió la idea de disfrazar a Jungkook de momia con el papel higiénico supo que iba a ser divertido. Pero cuando vio la cara de pánico de la niñera cuando los descubrió en el baño haciendo tal desastre con el rollo de papel, fue aún más divertido. Así que ahora huían de ella, entre risas. Jungkook aún envuelto de pies a cabeza con el papel higiénico y dejando pedazos por toda la casa. 

El más pequeño no se había divertido así en años. Al principio lo había dudado. No quería meterse en problemas con la niñera y mucho menos con papá, pero Taehyung era bueno convenciéndolo y no le costó mucho aceptar. El castaño era divertido y tenía ideas locas. Además si pensaba que su padre vivía enojado con él todo el tiempo, entonces esto no cambiaba nada. Quería reír y ser feliz por una noche con su nuevo amigo. 

No obstante, la travesura terminó cuando la niñera finalmente atrapó a Taehyung. 

- Me rindo! - reía el castaño en los brazos de la chica.  

- Ugh, tú eres como un pequeño demonio que vino a alterar nuestra paz. No me pagan lo suficiente por esto, mierda. - lo regañó ella llevándolo hacia la habitación. Jungkook también se había rendido y caminaba detrás de la joven. 

- Dijiste una mala palabra. Te voy a acusar con mi papá. - señaló Taehyung. La chica rodó los ojos y colocó al niño sobre la cama. 

- Ponte el pijama y acuéstate. Jungkook tú también. Voy a ir a limpiar el desastre que dejaron por toda la casa. Cuando vuelva más vale que estén tapados hasta el cuello y en silencio. 

La joven salió del cuarto, dando un portazo. 

- Creo que se enojó. - comentó Jungkook. 

- Me agrada tu niñera. - respondió Taehyung. - Quiero una. 

- Mejor ya acostémonos. - el pelinegro se quitó los últimos pedazos de papel que tenía por el cuerpo y se colocó su pijama. Taehyung lo imitó y luego de apagar la luz ambos se metieron en la cama donde entraban perfectamente uno al lado del otro. 

Una luz apareció de pronto y Jungkook se dio cuenta de que su amiguito había traído una linterna que sacó de su mochila. 

- ¿Contamos historias de terror? - propuso el más grande. 

- Mmm, me dan miedo. - Jungkook se aferró a uno de sus peluches con los que solía dormir y miró a su amigo haciendo caras tenebrosas en la luz de la linterna. 

- No te preocupes, no te pasará nada malo, porque yo te protegeré. -le aseguró Taehyung. 

- Lo sé. - sonrió Jungkook. - Eres un buen amigo, Tae. - dijo de pronto. 

- Gracias. Pensé que ibas a estar enojado conmigo porque te delaté con mi papá y él le contó al tuyo. 

- Se lo iba a decir en cualquier momento así que no pasa nada. ¿Pero sabes qué es lo peor? Que no le importa. 

- No digas eso. - Taehyung notó la mirada de tristeza en el pelinegro así que puso la linterna entre ambos para iluminar sus caras y luego lo abrazó. - Tu papá te quiere, es solo que no sabe cómo ser un buen papá ahora. 

- Tal vez nunca lo supo…

- Mmm todo va a estar bien, vas a ver. - le animó el castaño - Nuestros papis están en una cita ahora, y seguro mi papá le va a enseñar al tuyo como tratarte mejor. 

Padres Solteros - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora