11

13.2K 1.4K 826
                                    

Los dedos en una de la manos de Yoongi sin querer se fueron metiendo por debajo de la camisa del contrario mientras continuaba besándolo. Jimin sentía esa ásperas yemas del mayor rozándole la piel de la parte baja de su espalda y se le erizaban los vellos de todo el cuerpo. Era apenas un leve roce pero nunca ningún hombre le había tocado así con tanta intimidad y delicadeza. Era todo demasiado nuevo para él. 

Pero tenía que admitir que se sentía bien. Le gustaba. Y admitir aquello era un paso más hacia una dirección de la que no sabía si había retorno. ¿Qué estaba haciendo? ¿A dónde se estaba metiendo? ¿En qué momento sus brazos se habían enredado alrededor del cuello de ese hombre? 

Jimin reaccionó finalmente cuando Yoongi cortó el beso para mirarlo a los ojos y sonreírle. Éste último observó esos rojos labios mojados, rojos e hinchados del menor y supo que quería ir por más ese día, pero se obligó a detenerse allí. Era la primera que besaba a Jimin. No quería espantarlo sobrepasándose. 

- Yoongi…- escuchó al rubio susurrar su nombre antes de mirarlo completamente avergonzado y alejarse de él. - ¿Qué rayos acabamos de hacer? 

Jimin tocó sus labios, estaban cálidos por tan apasionado beso. 

- ¿Besarnos? - respondió el mayor con una sonrisa. - Sabía que tu boca era deliciosa, Park. Lo supe desde la primera vez que la vi. 

- Oye...yo...no puedo hacer esto. No soy gay. - Jimin se sintió un tonto luego de decir aquello. Ya no tenía sentido negarlo después de lo que acaba de hacer.

- Ya basta de eso. - le cortó el otro. - Jimin, por Dios. Deja de pensar en etiquetas, de lo que eres o no eres. Sé que te gustó ese beso tanto como a mí. Es todo lo que importa. ¿O no? 

El rubio se quedó callado, mirándolo, pensando qué decir. Juntando valor para admitir sus sentimientos de una vez, decirlos en voz alta. Sabía que quería hacerlo. 

- Es cierto…- le dijo un poco tímido - Yoongi, me atraes y no sé por qué. 

- ¿Porque soy genial, mi uniforme me hace ver sexy y fuerte y porque tengo un hijo tierno y hermoso? - bromeó el mayor haciendo reír a Jimin y aliviar un poco su vergüenza. 

- Bueno, es cierto todo eso. No te lo voy a negar. Sobre todo la parte del hijo hermoso y tierno. Es tu mejor parte. 

- Lo sé. - coincidió Yoongi. - Jimin…¿quieres salir conmigo? - propuso luego. 

- Uh…¿Cómo la otra vez? 

- No, no como esa vez. Te estoy invitando a una cita. Una de verdad. Quiero que me des una oportunidad para probar esto nos pasa, por favor. 

- Ah...no sé...es que...yo no nunca he salido con un hombre antes. - respondió nervioso - No sé qué hacer.  

- No tienes que hacer nada, tonto. Solo ser tú mismo, que así me encantas demasiado. 

- No sé, Yoongi...aún estoy procesando esto que acabo de hacer. No puedo creer que nos hayamos besado de esa manera. 

- Mira…- el mayor dio un paso hacia Jimin y acarició una de sus mejillas. El menor se dejó tocar y no retrocedió como quiso hacer antes. - Para que quede claro no busco llevarte a mi cama solamente. Tú, lindo, eres otra clase de hombre. 

- ¿Qué clase? 

- La clase de hombre con la que quieres formar una familia. 

- Oh…- la cara de Jimin se puso muy roja luego de escuchar aquello y bajó la mirada hacia el piso. Su corazón estaba yendo muy rápido de nuevo. 

Padres Solteros - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora