- Mira, papá, ¿a qué no quedó bien blanco? - exclamó Jungkook mientras sostenía al gatito y se lo mostraba a su padre. - Lo secamos y quedó pomposo.
- El gato quedó limpio pero ustedes se llenaron de pelos y suciedad, que lindo. - le respondió Yoongi.
- Sí, cierto. ¿Por qué no se van a bañar? Comeremos algo nosotros y luego podemos llevar al gato al veterinario. - comentó Jimin.
- Sí! - exclamó Jungkook obediente. Le pasó el animal a Taehyung y fue corriendo a asearse.
- Tú también, Tae.
- Voy a jugar con el gato primero. - contestó Taehyung y se sentó en el piso con el gato entre sus piernas.
Jimin ya se esperaba una respuesta como esa así que ni se molestó en discutir. Miró a Yoongi y rió al notarlo todo lastimado por los arañazos.
- Tú tampoco terminaste muy bien que digamos. Pero eres nuestro héroe, mi amor. - le dijo y le acarició el rostro donde estaba lastimado.
- Jimin, ¿de verdad le vas a buscar un hogar a ese animal antes de que nos vayamos? ¿Cómo vas a convencer a los chicos de eso? Se lo van a querer llevar.
- Lo sé, mmm es que es muy lindo. - el rubio puso su mejor carita tierna y compradora posible.
- Ya, no me mires así. No lo vamos a llevar a Busan. - negó cruzándose de brazos - Yo no puedo ni quiero quedármelo.
- Me lo quedaré yo, tú no vas a tener que hacerte cargo. - chilló Jimin.
- Estás trabajando muchas horas en el hospital, ¿quién lo va a cuidar cuando no estés? ¿No era esa la razón por la que nunca le diste una mascota a Taehyung?
- Ya sé pero es que...uh, tienes razón. - admitió apenado el rubio. Se dio la vuelta y miró a su hijo riendo muy feliz con las vueltas que daba el gato al intentar atrapar los cordones de sus zapatillas.
- Ese animal es muy pequeño y necesita un hogar donde le dediquen tiempo para cuidarlo.
- Lo sé, lo sé. - dijo Jimin. - Supongo...que podremos dejarlo en la veterinaria para que lo den en adopción.
- Sería lo correcto. - afirmó Yoongi y luego abrazó a su novio al notarlo tan triste. - Minie, tienes un corazón enorme. Hiciste lo correcto en querer rescatarlo. - lo consoló luego.
- Sí, pero...los niños no van a querer dejarlo ir. Taehyung por lo menos. Lo conozco, se encapricha fácil. ¿Por qué no lo mantienes ocupado un momento y yo me llevaré al gato? Es la única forma, no se va a querer despedir.
Yoongi sonrió con disimulo. Esto era perfecto para su plan.
- De acuerdo. - aceptó - Pero la veterinaria está algo lejos, ¿Por qué no me dejas a mí al gato, lo llevaré en el auto y tú te quedas con los niños?
- Está bien.
Unas pequeñas lágrimas corrieron por las mejillas del rubio al pensar en lo que estaba por hacer y Yoongi tuvo que contenerse las ganas de decirle todo lo que quería en ese momento.
- Tae, vamos a bañarte. Yo te ayudo. Yoongi cuidará al gato mientras tanto. - le dijo a su hijo fingiendo una gran sonrisa.
- No quiero. - se quejó el castañito. Apretujó al animal contra su pecho y puso carita de lástima.
- No te estaba preguntando. Vamos, necesitas estar limpio para almorzar.
- Ahora no. - protestó y siguió jugando con el gato.
- Ahora sí. - insistió Jimin - Taehyung, no lo repetiré una tercera vez.
- Que ahora noo! - gritó el niño y salió corriendo con el gatito en sus brazos hacia el patio de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Padres Solteros - YoonMin
FanfictionPark Jimin, un joven padre soltero, es llamado a una inesperada reunión por parte de la directora del colegio. Su pequeño, bueno y adorado hijo se ha involucrado en una pelea con el niño nuevo del salón. Preocupado y sin poder creerlo, asiste a la r...