Aclaracion del capítulo 30

288 25 1
                                    

Bien, por las dudas que recibí debería de explicar, ¿No es así? Primero, quiero aclarar que el lío lo hice intencionalmente. Sin embargo, pensé que se iba a armar y lo iban a entender al final. No importa si no lo hicieron, aquí voy.

El capítulo inicia con Harry y Bess hablando, podemos interpretar que Bess está con Harry y lo eligió a él, pero no fue así. Bess habla de la boda de Harry y Leeah, porque aún sigue en pie y ella lo ayuda (recuerden que ella es la encargada de ayudar ahora) se reúnen en un lugar, este lugar no es una habitación, es un sitio del hotel que cualquiera puede usar y Harry solo llega casualmente en una coincidencia a toparse con Bess.

Bien, seguimos con la imaginación de Harry, este se ve imaginando a Bess de novia porque aún la ama y la única manera de estar con ella es mediante fantasías.

V está ebrio y la parte que pudieron confundir es que él está demasiado dolido, no está dolido porque Bess eligió a Harry, ya que Bess lo eligió a él (V), está dolido porque él había depósito mucho amor y confianza absoluta en Michael y ambos tenían una relación muy linda, pero Evan se sintió afligido, porque, además de que Mike arruinó todo, se atrevió a decir que era por amor a Bess, algo romántico y que saboteó su relación por la que tanto había luchado. Entonces, V esta ido por aquella puñalada en la espalda.

Harry le dice a Bess que espere y esta desea que a V se le pase rápido, ya que, Bess piensa que el hecho de que ella haya aceptado ser su esposa (de V) significaría que V se apoyaría en ella para superar lo de Michael.

Vamos a pasar a escenas normales en donde se lee que todos terminan sus pruebas finales, recordemos que V no es estudiante universitario.

Finalmente la cena. Hay mucho enfado por parte de Mingo, luego llega la prometida de Harry, que es Leeah. Al rato llega Bess y el grupo, ella besa a V (quien se ve mejor) y este la halaga.

Listo. Esa sería la explicación al capítulo anterior. Bess y Evan están juntos.

Gracias por tomarse el tiempo de leer, cada mensaje me hace realmente feliz.

HIDDENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora