De todas las formas posibles, Bess se veía levemente decaída y el grupo de amigos no sabía cómo reaccionar ante ello, viendo de todas formas que V no suelta su móvil y parece estar ignorando el hecho que ocurre con Bess. Michael toma una trago de su bebida, que raspa su garganta y lo hace arrugar el rostro.
-¿Creen que haya sido algo relacionado a Harry? -murmura Ryan, observando como Bess sigue ensimismada. La fiesta parece bien ambientada, pero aquel par parece no estar feliz.
-¿Tan rápido? No digamos ese tipo de cosas -Spencer niega, al mismo tiempo que levanta su botella de cerveza-. Es lamentable de todas formas, completamente un cliché que este tipo quiera venir a meterse en relaciones.
-No podemos sacar conclusiones precipitadas si no sabemos qué ha sucedido. Dios, esto ni siquiera es nuestra vida como para estar tratando de descubrir qué sucede -William bufa, cuando V se pone de pie y sin decir una sola palabra se marcha en dirección desconocida-. Me estoy estresando.
Spencer observa a Will en silencio y este cierra la boca de inmediato. Michael chasquea la lengua en ello, llamando la atención de Astrid, quien ha estado tratando de entender el comportamiento de Bess.
-Son nuestros amigos, es completamente normal sentir este tipo de preocupación hacia ambos. Hace menos de veinticuatro horas parecían completamente bien -Ashlin señala a William, con el notorio efecto del alcohol en su sistema.
—Vamos a buscar y V y pasarla bien esta noche. No vine a estar sentada —Astrid bufa.
El grupo completo de se pone de acuerdo para buscar al fotógrafo, en lo que Ashlin parece ser la única que se niega, con la excusa de tener que ir a los baños. Finalmente, luego de cinco minutos toma asiento al lado de Bess, quien no se ha dado cuenta de los movimientos, porque parece demasiado distanciada.
—¿Puedes deja de actuar como una mujer débil? Es verdaderamente molesto —la mano de Ashlin hace una leve presión en el brazo de Bess, quien la observa algo lejana de mente—. Ridícula.
Bess ignora las palabras crudas que su mejor amiga acaba de pronunciar, y bebe del contenido alcoholico en la lata que a adormecido sus dedos por la frialdad. Observa a Ashlin y levanta su dedo meñique.
—Estoy pensando que no quiero hacer esto de involucrarme con Harry y sus negocios —parpadea—. No me siento cómoda con ello y no creo que él vaya a quedarse en su faceta de hombre profesional.
La de cabello azabache voltea sus ojos con hastío y niega.
—¿Y hacer de ello un ejemplo erróneo sobre tú siendo débil por Harry? ¿Qué idea crees que tendrá Harry, Leeah o incluso la única persona importante ahora; V?
Bess observa a su novio en la pista de baile, riendo mientras Michael se acerca y Spencer se carcajea. Un par de luces iluminan más su rostro y se ve absolutamente bien. Todo en él parece deslumbrar todo el tiempo. La mente viaja a la noche en la que le consoló en la azotea de su antiguo hogar, mientras hablaba de corazones rotos y cómo servía el alcohol de aquellas botellas.
No es intencional, Bess sabe que no hace nada mal, pero sería imposible no sentirse afectada ante un hombre ya arrogante como lo es Harry actualmente. Incluso aunque sus piernas flaquearon y no dudó en abofetear su mejilla, seguía siendo un shock completo e increíble. La había tratado como si estuviera jugando con V, la había hecho sentir mal por ello, aún cuando ella sabe que su amor por Evan es realmente cierto. No dudó ni un segundo, deseaba que Harry cerrara la boca para poder respirar tranquila, temía que Evan creyera que ella no lo quería. No era tonto, la puerta abriéndose de aquel salón es escandalosa.
—Tienes razón —suspira, observa a su amiga—. Hay muchas cosas que aún no puedo controlar. Ese hombre realmente desea causar problemas.
—Mira, según la información que todos tenemos, tu tienes que relacionarte con el chico coreano —Incluso en esos momentos, un pene pequeño es lo qué pasa por la mente de Ashlin, que horror y pena ajena—. Uh... y-y no debes de quedarte con Harry porque no es tu obligación. Evita quedarte a solas con él, sigue al coreano o a Evan. Sé una goma de mascar en sus zapatos.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN
Roman pour AdolescentsHarry es un joven que ha sentenciado su vida a un control absoluto por parte de la familia más rica del país. Sólo necesita seguir las reglas del juego y adaptarse, pero nada parece salir bien cuando conoce a su nueva vecina y esta arruina sus plane...