Capítulo 17

1.3K 67 2
                                    

××××

Especial 3k: Maratón de 5 capítulos

---------------

N/A: Ojizarco: Que tiene los ojos azules.

Todos tenían miedo corriendo por sus venas, impactados por la actitud del rubio. Simplemente con un cruzar de miradas decidieron que harían al pie de la letra todas las órdenes que les diera posteriormente el Uzumaki, y si mejoraba su estado de humor pues claro, hablarían del porqué de su desaparición por una semana y del porqué de sus heridas.

Las chicas del equipo se habían dirigido hacia la dirección de Naruto con sus manos juntas, listas para aplicar ninjutsu médico en sus heridas. Pero justo cuando ellas estaban formando el chakra de color verde jade característico de los ninjas médicos, el rubio se apartó molesto y dijo a continuación.

-Dejen, yo puedo solo -Las chicas retrocedieron algo apenadas, pues se veía que no la había tenido fácil el rubio en estos 7 días anteriores.

Naruto cerró sus ojos, mientras hacía unos seños con sus manos. Se elevó en el aire, y un brillo deslumbrante empezó a aparecer sobre sus heridas sanando con una rapidez inigualable, tan rápido como la velocidad de sanación de Hashirama Senju en sus tiempos de gloria. Bajó lentamente hacia el suelo posicionando los pies, aterrizando de manera perfecta, abrió sus ojos y miró atentamente a todos sus camaradas.

-Debemos irnos, ¿Están listos? -Preguntó de forma indiferente el rubio.

-Hai -Dijeron los otros tres al unísono.

-Bien, vámonos -Mencionó el ojizarco comenzando a saltar por las ramas de los árboles en dirección a un lugar seguro. Su misión aún no acababa.

Plantaron un campamento aún más cerca de la cueva, pero no tan cerca para no ser encontrados con facilidad por los guardias o quiénes haya cerca de la cueva.

*****

Dos meses después...

Una pelirrosa, un azabache, una peliazul y un rubio se encontraban guardando todas las cosas que pertenecían a la rama de campamento. Ya habían juntado toda la información que ellos necesitaban, era hora de irse a Konoha a informarle urgentemente a Kakashi.

Tardaron aún más tiempo en volver a Konoha, que yendo a la montaña, pues habían usado el Rinnegan de Sasuke para llegar más rápido a la montaña, lo cual dió resultado. Pero a la vuelta decidieron no hacerlo. Por si acaso. No sabían si habría peleas o no. Así que prefirieron ser más cuidadosos respecto a eso.

Habían acordado que está vez, no pasarían en ningún pueblo por el que pasasen, sólo si era para comprar provisiones o alimentos para el viaje.

*****

Estaban cerca de Konoha, veían la silueta de la Aldea a distancia. Al fin, otra vez en casa, pero no sin antes dar aviso a Kakashi sobre la información recolectada en la misión sobre la guarida y todas sus cosas que llevaban dentro de ella.

Al llegar, se detuvieron frente a la gran puerta de la entrada de Konoha, la miraron con atención y sonrieron. Estaban de regreso, habían tardado, al menos, 1 mes en volver, pues tuvieron unos que otros combates contra ninjas de otra Aldeas, se ve que no les importaba la alianza hecha en la Cuarta Guerra, pobres, y pensar que capaz se viene la Quinta.

Naruto | Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora