××××
Naruto y Sasuke habían derrotado a Kline finalmente, voltearon a ver con una sonrisa victoriosa a sus amigos. B, Sakura y Hinata se abrazaron y las jóvenes lloraron de la emoción, su entrenamiento estaba dando frutos y podían verlo con claridad. La guerra acabaría pronto, eso creían ellas. Ya no duraría días, semanas o incluso meses, sentían que esta Guerra copia de la anterior Guerra finalizaría en uno o dos días a lo sumo. Tenían a Naruto, el héroe de la Cuarta Guerra y a Sasuke, el fiel compañero de pelea de Naruto. Juntos conformaban un dúo imparable, además de que Sakura y Hinata no se quedaban atrás formando así, otro gran y poderoso dúo.
Naruto desactivó su poder al igual que el azabache, reuniéndose con sus otros amigos que habían dado todo contra Kline. Sakura fue corriendo y se colgó de los cuellos de ambos, para luego ser imitada por la Hyūga, llorando en los brazos de ambos. Naruto tomó a Hinata, Sasuke a Sakura, limpiaron sus lágrimas y le regalaron una sutil sonrisa a las poderosas kunoichis que tenían en frente. Además de agradecer internamente que ellas estuvieran a salvo, y de haber elegido correctamente a quién amar.
-¿Hinata? -Naruto iba a aclarar las cosas que había dejado sin una clara respuesta tiempo atrás. -Sobre lo de hace unos meses... ¿Te acuerdas?
El rubio no iba a hablar de eso sí ella no se acordaba, claramente, no quería quedar como un bobo delante de ella.
-Sí, ¿Cómo olvidarlo? -Respondió sonriente a la pregunta del rubio.
-¿Somos...? -Preguntó el Uzumaki tragando saliva al hacer la pausa.
-Sí. Desde que me diste el beso -Rió finalizando la oración al recordar el beso que le había dado meses atrás para luego irse corriendo. -Aunque me dejaste sin una clara respuesta, pero bueno, ¿Estás de acuerdo?
-¡Claro que sí, dattebayo! -Respondió feliz el ojizarco y se rascó la nuca.
-¡Hey, par de enamorados! -Interrumpió la Haruno para luego dejar escapar una risa.
-¡Tú tampoco puedes hablar! -Se excusaron ambos al unísono.
-Vale, tienes razón... -Miró rápidamente a Sasuke y luego desvió la mirada.
-¡Baka yoro! -Agregó sin sentido el jinchuriki del Hachibi a la conversación.
Todos se echaron a reír por la frase típica de B acotada sin sentido alguno a la conversación. Pero momentos después de echarse a reír, Naruto se puso serio de un momento a otro y desvió su mirada al suelo. Todos notaron esto y se miraron algo preocupados por el rubio.
-¿Está todo bien, Naruto? -Preguntó el rapero de Kumogakure al Uzumaki aunque esté no lo miró.
-Los chunins... -Respondió Naruto sin que los demás le hallarán un sentido, exceptuando a Sasuke.
-Seguro estarán bien -Dijo su Teme amigo, pero no lo tranquilizó en nada.
Naruto formó un puño con su mano al costado de su cuerpo y frunció el ceño, y en un destello amarillo salió corriendo en busca de los chunins, quienes prometió proteger aunque les costará la vida. Además de que entre ellos estaba Konohamaru, su pequeño y querido hermanito menor. A quién protegería sobre todas las cosas, no dejaría que nadie a partir de ahora le toque un pelo sin tener como consecuencia, la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Naruto | Nuevo Comienzo
Fanfiction[ AU ] Luego de acabar la Cuarta Guerra Shinobi, Naruto se vió obligado a abandonar Konoha por Danzo, mejor dicho, su clon, y se convirtió en un mercenario de alto rango para poder sobrevivir en el aún hostil mundo ninja. Dos largos años pasaron des...