××××
Especial 3k: Maratón de 5 capítulos
---------------
Kakashi ya había informado el estado en el que se encontraban, por lo que la Aldea estaba más tensa, más nerviosa. Claro, una guerra no es nada lindo, nada ¿Iban a estar felices? Obvio que no. Ninguno de esa o de cualquier otra Aldea lo estaría.
Cuestión, los cuatro se reunieron en la oficina del Hokage, y lo observaron pacientes.
-Bien, ya que han regresado todos. Celebraremos -Kakashi se levantó lentamente de su asiento y vió que los cuatro lo miraban confundidos.
-¿Celebrar? -Preguntó la Hyūga.
-Exactamente. Sin ustedes... Capaz no hubiera conseguido un mejor equipo para completar la misión de investigación, y que vuelvan para contarlo -Todos se miraron entre sí. -Además, no hubiéramos sabido de la guerra, y seguirían siendo meses normales. Hubiera llegado ese 10 de Octubre, y hubiéramos estado al descubierto, vulnerables ante el enemigo. Gracias a ustedes, al menos daremos pelea -El peliplata finalizó y los cuatro seguían igual que antes.
-¿Iremos a Ichiraku? -Claro, fue Naruto.
-Iremos a Ichiraku.
-¿En serio estamos celebrando esto? Cualquiera pudo haber ido, cualquiera -Acotó amargamente el Uchiha.
El Hatake procedió a buscar un libro, el cual tenía anotado los niveles de las habilidades de cada ninja, sus misiones cumplidas clasificadas en su respectiva categorías, etc. Ellos cuatro estaban en el ranking de los cuatro más fuertes. El quinto era bueno, sí. Pero tenía sus puntos débiles, y eran bastante notorios a a hora del combate. En fin, en primer lugar estaba Naruto con sus habilidades a tope, seguido por Sasuke, Sakura y Hinata. En ese mismo orden.
-¿Creen que los próximos cuatro ninjas lo hubieran logrado? -Callaron al no tener una respuesta. -Eso creí. Ahora a comer.
*****
Ya estando en Ichiraku comiendo sus tazones de ramen, hablando de cualquier cosa. Decidieron hacer una que otra broma para hacer reír a resto, ahí entraba Naruto, el alegre rubio de ojos azules. Siempre lograba sacarle una sonrisa a la gente, fuese cuál fuese la situación en la que estaban, él iba y boom, sonrisa. Obviamente en sus años de ausencia, se notó ese aura alegre y amarilla que faltaba.
El lugar era un poco más grande a cómo era antes de la ida de Naruto, por lo que entraba más gente. Además de que se habían hecho más populares. Cosa que enorgullecía al rubio ¿De esperarse? Sí.
Creo que iba a ser su última reunión juntos, pues iban a estar muy atareados estos próximos seis meses antes de la guerra, iban a pasar preparando todo y a todos. Además de que tenían que hacer viajes informativos a la demás Aldeas, un verdadero caos para los cinco.
Luego de acabar el encuentro amistoso, los cinco fueron a sus respectivas hogares, excepto Kakashi quién tenía tareas que cumplir como Hokage todavía. Por lo que se dirigió a la Torre Principal a seguir trabajando. El tiempo corría, y ellos lo sabían perfectamente.
5 meses y medio antes...
Naruto y Sasuke se encontraban dándole clases a los ninjas de la Aldea, para que tengan un mejor rendimiento en la batalla.
Sasuke era el principal instructor de los Anbus, pues Naruto también le enseñaba a las nuevas generaciones que aún eran genins o recientes chunin, que no iban a ir a la Guerra, pero por si acaso. Naruto les enseñaba combate defensivo más que ofensivo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto | Nuevo Comienzo
Fanfic[ AU ] Luego de acabar la Cuarta Guerra Shinobi, Naruto se vió obligado a abandonar Konoha por Danzo, mejor dicho, su clon, y se convirtió en un mercenario de alto rango para poder sobrevivir en el aún hostil mundo ninja. Dos largos años pasaron des...