Capítulo 8

2.4K 106 18
                                    

××××

Naruto le estaba contando a Sakura como él había aprendido ninjutsu médico para curarse sus propias heridas luego de un combate, mientras él viajaba, se inscribía en pequeños cursos donde enseñarán ninjutsu médico, pero al saber que él necesitaría más que sólo pequeños cursos, fue tomando pergaminos con información cada vez más compleja e iba practicando siempre que pasaba cerca de un río cuando pescaba peces de todos tamaños. Hasta que fue creando sus propios antídotos cuando aprendió a extraer veneno de los animales que habían sido afectados por plantas o personas. Y sacaba un 2x1, salvaba al animal, y preparaba antídotos para él mismo.

-Wow, Naruto yo jamás pensé que hayas tenido que pasar por algo así, y todo por un simple ninjutsu médico... -La Haruno estaba muy triste, pero el rubio trató de animarla, y siguieron entrenando. Aunque Naruto le ganaba con los ojos cerrados a la pelirrosa, ella no se rendía fácilmente. Insistía e insistía, hasta que ya no tuvo más chakra para pelear. Naruto dijo si quería ir a ver el entrenamiento de los doujutsus de Sasuke y Hinata, a lo cual accedió y fueron allí. Al llegar, tanto Sasuke como la Hyūga estaban practicando su taijutsu, eran iguales ambas partes, el Byakugan y el Sharingan por partes iguales.

Aunque fueran totalmente distintos, uno se activaba y era color rojo con tres tomoes negros, que lograba ver con antelación los movimientos del contrincante. Mientras que el otro al activarse se hacía notar unas venas al costado de cada ojo que se iban agrupando hasta llegar al doujutsu, podía ver los puntos de chakra y bloquearlos. Uno era muy buena en Genjutsu, y el otro era muy bueno en movimientos evasivos.

-¡Oigan! ¡Sasuke, Hinata! -Gritaron tanto la Haruno como el Uzumaki al unísono, lo que hizo que éstos parasen repentinamente y girasen hacia su dirección.

-Naruto, Sakura ¡Hola! No los habíamos visto -La Hyūga desactivó su doujutsu al igual que el Uchiha, y se acercaron a ellos.

-Semejantes doujutsus ¿Y no nos vieron? -Los recién llegados empezaron a reír a carcajadas, mientras los otros dos solo los miraban indiferentes.

-Bueno, saliendo del tema... Los reto a un duelo, los dos contra mí -Los tres presentes quedaron sorprendidos al oír salir éstas palabras del heredero Uzumaki.

-¿Estás seguro...? Pero nosotros... -El mayor de los dos poseedores de doujutsus habló, pero no pudo acabar porque cierto rubio lo paró.

-Completamente, si no, no los hubiera retado, ¡Dattebayo! -Simplemente sonrió y se dirigió al centro de entrenamiento esperando que los otros dos se prepararán. Ellos se prepararon algo nerviosos y preocupados por lo que podía pasarle al Uzumaki.

-Con todo su poder... -Dobló un poco sus rodillas y separó sus manos de su cuerpo y siguió hablando. - Les otorgó el primer movimiento, adelante -. Se dispuso a esperar el primer movimiento quién se lo llevó la Hyūga, al estar peleando con Sasuke en la Formación "A", qué consistía en que la Hyūga peleará en primera fila, mientras que el Uchiha esperaba el momento donde éste se desequilibrará o se distrajera para atacarlo de sorpresa. Pero todo salió mal, Naruto lograba esquivar cada uno de los movimientos de la Hyūga, desde el puño suave, hasta las 64 palmas.

A pesar de tener uno de los mejores taijutsus de toda Konoha, no era suficiente. Era increíble lo rápido que se movía Naruto, casi no se lograba ver.
En una de esas, Naruto saca de su pequeña mochila de herramientas que lleva todo ninja atada a su cintura, un kunai de 3 puntas, un kunai de su padre que rápidamente cortó el aire hasta pasar por el costado de la cabeza del Uchiha y estrellarse en un árbol de por ahí. Sasuke reaccionó rápido y fue a por el Uzumaki, pero éste sólo río e hizo un movimiento rápido, en el cuál se agachó esquivando el ataque frontal de la Hyūga y al venir Sasuke de atrás, los portadores de los doujutsus se chocaron y cayeron al suelo. Por otro lado, Naruto los miraba triunfante desde aquel árbol mientras sostenía con uno de sus dedos el kunai del Yondaime Hokage, su padre.

Naruto | Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora