Aclaraciones

6.9K 206 52
                                    

LEER ANTES DE PROCEDER A SEGUIR LEYENDO A HISTORIA. GRACIAS.

Leer, por favor. No es largo, y quiero que todos sepan las razones sobre las cuestiones que de desencadenarán a lo largo de los capítulos de este fanfic.

Primero que nada quiero aclarar, por más tonto que suene, que NINGUNO de estos personajes me pertenece. ¡Le pertenecen a creador del manga japonés titulado "Naruto", Masashi Kishimoto!
En cambio, la historia que van a leer, es decir, toda la trama de la misma, sí es mía.

Ahora sí, sean finalmente...

Bienvenidos a ésta historia o fanfic! (Como quieran llamarla ustedes). Ésta misma se basa en que 2 años después de que Naruto se viera obligado a dejar Konoha, en consecuencia a una misión que le habían dado como mercenario que compartió un encuentro con su antiguo Equipo 7, provocará que esté se viera forzado a volver a Konoha siendo llevado por un escuadrón ANBU enviado por su actual Hokage, Tsunade Senju, Nieta del Primer Hokage, Hashirama Senju.

Pudiendo así, volver a tener la vida normal que el joven Uzumaki tenía antes de aquél trágico día.

¡¿Jiraiya sigue vivo?!

Sí mis amores, tenía que seguir vivo. Mi corazón no pudo dejarlo morir así de fácil. AUNQUE, cuando él supuestamente muere en la historia original, en realidad desaparece hasta después de la Cuarta Guerra Ninja, ahí vuelve justo después de que Naruto abandone la aldea.

¿Danzo tiene un clon?

Si nos basamos en esta historia paralela a la original, la respuesta es sí.
Aclaro desde ya, esta historia está basada en la historia original, hasta después de la Cuarta Guerra Ninja, es decir, una vez que la Cuarta Guerra acabó, la historia original termina ahí mismo y da lugar a esta líneade tiempo.

¿Son los mismas parejas que en la historia original de Naruto?

Sí, pero antes de llegar a las parejas originales va a haber ciertos cambios y confusiones de antemano, pero tranquilos. En efecto, las parejas originales sí ocupan lugar en ésta historia, pero no será desde un principio de la misma. Es decir, que primero puede haber NaruSaku, o SasuHina ―no de forma romántica, solo como buenos amigos―, antes de llegar al NaruHina y SasuSaku.
Perdón si no es de su agrado, pero me gustó esa idea la escribir la historia.

¿Por qué Kakashi no es Hokage?

Al ver que su alumno Naruto había dejado la Aldea, se había opuesto a la propuesta de ser Hokage debido a que no podía aceptar que otro de sus alumnos había decidido irse. Kakashi confesó que a menos que Naruto no volviese a Konoha, no cedería a ser el nuevo Hokage.

¿El collar de Tsunade no había sido roto por Naruto?

En la historia original, sí. Pero como ésta no es la historia original, el collar que portaba Tsunade (que luego se lo entrega nuevamente a Naruto) jamás se ha roto.

¿Por qué Sai trata tan indiferente a Naruto en su reencuentro?

La respuesta es fácil. En este fanfic, Sai no asimila como Naruto pudo dejar a su equipo y familia, Sakura, Sasuke y Kakashi, de la misma forma que Sasuke Uchiha lo había hecho años atrás sabiendo el daño que había causado en ellos. Ahora que comprende más de sentimientos, digamos que le tiene un poco de rencor a Naruto debido a la frialdad de su ida.

*****

Publicado el 29 de Abril, 2019.

Naruto | Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora