Capítulo 5

3.3K 150 34
                                    

××××

Después del combate entre esos dos, todos los que estaban arriba, bajaron para felicitar al nuevo Jefe de esa organización y darle su equipo. La máscara era una similar a la que tenía anteriormente, sólo que ésta le llegaba a cubrir la cara entera, en vez de media.

-Kitanoe ¿Estás dispuesto a dejar tu cargo como Jefe del Anbu de Konoha, para dejarle el cargo a Uzumaki Naruto? -Apoyó una mano en cada brazo de los antes oponentes, ahora compañeros de trabajo.

-Hai, Hokage-sama. Él presentó tener habilidades mucho mejores a más mías, sería un honor ser guiado por alguien tan capaz como lo eres tú, Naruto-san -El Anbu ex-Jefe hizo una reverencia ante el Uzumaki y nuevo Jefe Anbu.

-Arigato, Kitanoe-san. Igual supongo que ese es tu nombre clave ¿Verdad?

-Así es, Jefe ¿Molesta?

-No. Así debe ser.

Esa respuesta seca, enfrió el cuerpo de todos al sentir ese aire que los rodeaba, el ambiente muy incómodo había vuelto a dar lugar en ese momento.

-¿Cuál será mi nombre clave, Hokage-sama? -Preguntó indiferente mientras le colocaban el tatuaje característico de un Anbu en el brazo, entre el hombro y el bíceps.

-Tu nombre clave será... Royu.

-Bueno, entonces desde éste momento, todos los presentes deberán llamarme como la Hokage lo indica, mientras estemos en un ámbito de trabajo. Pero podrán llamarme Naruto una vez que hayamos terminado las misiones y vuelto a nuestras vida como civiles ¿De acuerdo?

Después de haber descansado desde temprano, a las 2:30 p.m. Naruto empezó a preparar todas las cosas para su viaje. Lo que había leído era que tenía que ir hasta La Aldea Oculta de la Cascada, en el País de la Cascada, a las afueras del País de Fuego. Era un viaje medio largo, pero en fin. Antes de presentarse en la oficina del Hokage, con su nuevo equipo de Anbu ya puesto, Naruto pasó rápido a comprar algo de comida para el viaje, y fue así que a las 2:45 p.m. se presentó ante la Hokage.

En un abrir y cerrar de ojos, Naruto apareció arrodillado con una pierna adelante mientras descansaba su brazo en ella, con la máscara ya colocada.

-Hokage-sama, Royu reportándose -dijo deprisa el Uzumaki.

-Bien -Abrió uno de los cajones y lo colocó sobre su escritorio mirando a Naruto. -Éste es el paquete que deberás entregar, y acá está el pergamino -Agarró el pergamino que había preparado anteriormente a ese encuentro.

-Hai, Hokage-sama -Procedió a guardar las cosas dentro de su pequeña mochila y en ese momento, cuando se hicieron las 3 p.m. Naruto simplemente desapareció y apareció en la puerta principal, casi como arte de magia. Y de ahí se despidió de los que vigilaban la entrada y salida de las personas y fue rumbo al País de La Cascada.

La Hokage suspiró pensando que en el fondo ella extrañaba a ese Naruto al Ninja hiperactivo súper alegre, que desprendía alegría por donde fuera. Aunque sabía que no era el mismo de siempre, quería creer eso, de alguna manera.

-Espero que siga por ahí dentro el Naruto que yo alguna vez conocí... -Pronunció las palabras anteriores acompañadas por un suspiro.

-Tranquila, Tsunade-sama, hemos dejado el paquete en buenas manos. A pesar de ver a otro Naruto con esa máscara puesta, pero en el fondo es Naruto. Eso quiero creer -En eso, entra Kakashi pronunciando las palabras anteriormente dichas.

Naruto | Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora