Capítulo 11

1.7K 113 15
                                    

××××

Aclaración: la letra que está "inclinada" son los pensamientos de los personajes.

Naruto trataba de ser lo más normal posible, pero después del beso de anoche de la Hyūga era difícil. Pero algo logró.

-Etto... Mi nombre real no te lo puedo decir por normas del Anbu. Pero mi nombre clave es Royu, ¿Cómo es tu nombre? Aunque ya me lo sé... -Esperó la respuesta de la joven luego de tragar un poco de su propia saliva en forma de nervios.

-Hi... Hinata Hyūga, Anbu-sama -Se lograba ver en su actitud y comportamiento que se encontraba nerviosa, pero había decidido afrontar su pánico escénico para presentarse al exámen de ese día.

-¿Cuáles son tus rangos según tú en taijutsu, ninjutsu y genjutsu? -El comandante rubio se apoyó contra la pared más cercana, recostándose sobre su espalda mirando a la chica sentada en la silla que estaba en la sala apunto de hablar.

-Etto... En taijutsu, uno de los mejores de Konoha. Ninjutsu, jounin bajo-medio y en genjutsu, con mi Byakugan soy capaz de detectarlo a través de cómo fluje el chakra por el cuerpo, pero no soy buena en eso -Wow, había hablado sin tartamudear, cuando eran más jóvenes, antes de la guerra, Hinata era caracterizada por su tartamudeo y su actitud tímida y dulce.

-¿Estás lista como para someterte en un combate de prueba? Es para ver si tienes lo necesario para entrar, es todo... -Él ya estaba casi seguro de su respuesta, por lo que se despegó de la pared y se preparó para caminar al campo de entrenamiento donde se llevaría a cabo la prueba.

-H-Hai -Se paró con lentitud y me miró, sus ojos mostraban determinación pero a su vez, muy en el fondo mostraban miedo.

-Entonces sígueme, vamos al campo donde se hará la prueba -Él empezó a caminar y la novata lo siguió, y detrás estaban todos los Anbus que querían ser espectadores de la pelea. Cuando llegaron al lugar indicado, se acomodaron y Naruto empezó a explicar la prueba.

-Primero nos someteremos en una pelea de taijutsu, el primero en derrotar al otro, gana la prueba -Éste se preparó al igual que la ojiperla se puso en posición de combate. -A la cuenta de 3, pero te regalaré el primer movimiento ¿Entendido?.

-Hai -Activó su Byakugan, mostrando que se lo estaba tomando en serio.

-1... 2... ¡3!

La sala entera estaba callada, viendo la rápida reacción de la Hyūga, en cuestión de un segundo ya se encontraba a la par del rubio, con la clásica técnica del Clan Hyūga, con su puño "suave" liberando chakra al golpear para tapar los puntos de flujo de chakra del cuerpo del contrincante. Naruto debía tener más cuidado, a pesar de que podía hacer fluir chakra de Kurama como reemplazo del bloqueo de la menor, pero no quería llegar a esos extremos. Pero Naruto logró esquivar cada golpe con éxito, y obviamente también le trataba de dar golpes a Hinata, a pesar de que le atraía, no podía ser piadoso, por lo que fue con todas sus fuerzas al igual que la ojiperla. Esta lograba esquivar algunos golpes del Anbu, pero otros no pudo. Resistió bastante hasta que Naruto, se agachó esquivando el puño suave de la peliazul y con un giro en el piso extendiendo su pierna, hizo que la Hyūga perdiera el equilibrio cayéndose al suelo, y cuando ella trató de reincorporarse rápidamente Naruto estaba parado sobre ella bloqueando su paso.

-Fin de la pelea. Bien hecho -El Uzumaki en un parpadeo ya estaba a unos 20 metros de ella, esperando que se levantará, cuando lo hizo siguió explicando la segunda parte del exámen. -Ahora veremos tu nivel de Ninjutsu ¿Puedes seguir?

Naruto | Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora