××××
El día tan esperado para todos había llegado, los cinco kages, el héroe de la cuarta guerra y la Alianza Shinobi estaba reunida nuevamente, en la misma situación de antes. Parados ante el enemigo, esperando por quién da el primer paso para atacar.
El sol indicaba el amanecer del famoso 10 de Octubre, todos sabían que era el cumpleaños del héroe, y para su sorpresa, toda la Alianza Shinobi gritó 'feliz cumpleaños, Naruto' al unísono. Esto sorprendió a gran escala al rubio, quién sólo sonrió y con sus ojos aguados agradeció a toda la Alianza alzando su mano.
De repente, todos empezaron a sentir pisadas que hacían temblar a cada paso el suelo, miraron a la dirección de donde venían esos temblores, reconocieron rápidamente a los que lo provocaban. Un bijuu con diez colas detrás se aproximaba junto a alguien totalmente blanco, incluso sus ropas, rostro, ojos y pelo. La diferencia del Juubi anterior del de ahora, era que el nuevo Juubi tenía la mitad de su tamaño.
En cuanto al chico que venía acompañando al bijuu, como ya mencioné, todo de él era blanco, dejando en claro que era un miembro del tan temido Clan Ōtsutsuki. Aún no sabían su nombre, pero si su clan, eso era muy importante. Aunque Kakashi y Naruto ya lo sabían de antemano.
Las cinco aldeas salieron al encuentro del Ōtsutsuki y el Juubi. Caminaron acercándose unos a los otros, hasta que en un momento se detuvieron en seco mirándose fijamente. Al frente liderando a la Alianza de la cinco Aldeas, estaban los cinco kages, de la Hoja, de la Roca, de la Nube, de la Niebla, y de la Arena.
Detrás de Kakashi se encontraba su equipo, Sakura, Naruto y Sasuke, además de Hinata. También estaba Tsunade junto a Jiraiya. Detrás de Gaara, estaban sus hermanos, Temari y Kankuro. Detrás de Chojuro, estaban la antigua Mizukage y su antiguo amigo que iban para todos lados como escoltas de la Mizukage. Detrás de la Tsuchikage, Kurotsuchi, estaba el antiguo Tercer Tsuchikage, su abuelo y su amigo regordete tan querido para ella. Detrás de Darui, el Raikage, estaba el anterior Cuatro Raikage y su amigo que lo escoltaban junto a él.
Del otro lado, estaba el miembro de Ōtsutsuki sonriendo cantando victoria internamente con la mirada, mientras él impotente bijuu estaba gruñendo de sed de sangre detrás suya.
—¡Humanos! —Gritó el Ōtsutsuki matando con la mirada a todos los shinobis que tenía en frente. —Me voy a presentar... Me llamo Kline, Kline Ōtsutsuki y hoy los mataré a todos ustedes. —Exclamó sintiéndose superior a todos. —Pero no he venido sólo.
A todos se les había congelado el cuerpo, ¿No había venido sólo? ¿A qué se refería con eso? Para su desgracia, lo descubrieron. Y a Naruto especialmente no le agradó nada eso.
Detrás del bijuu, salieron 4 reanimados, los cuatro Hokages de Konoha, el Tercer Raikage, el Cuarto Kazekage, el Tercer Mizukage, y así. Los reanimados más poderosos, los Kages, aunque había algún que otra excepción.
Ya era una sorpresa para todos ver a sus respectivos Kages en contra suya, pero más les sorprendió que detrás del poderoso bijuu hayan salido Kimimaro Ōtsutsuki, Itachi Uchiha, Sasori, Nagato, Konan y lo que le rompió el corazón a Naruto, fue ver cómo salía una pelirroja con una prenda verde encima. Era Kushina Uzumaki, su madre.
Naruto se sentía abatido, su padre y madre estaban reanimados, pero no lloraba de felicidad, sino que lloraba porque sabía que ellos estaban en su contra y que debía luchar contra ellos. A Sasuke le pasaba lo mismo que al rubio, ver a Itachi después de la Cuarta Guerra, verlo y saber que debía enfrentarlo una vez más, después de todo lo que pasaron juntos. Kakashi por su lado tenía que afrontar al igual que Naruto, que su sensei no estaría ayudándolos esta vez. Gaara, Al ver a su padre se sintió fatal, al igual que Temari y Kankuro.
ESTÁS LEYENDO
Naruto | Nuevo Comienzo
Fanfiction[ AU ] Luego de acabar la Cuarta Guerra Shinobi, Naruto se vió obligado a abandonar Konoha por Danzo, mejor dicho, su clon, y se convirtió en un mercenario de alto rango para poder sobrevivir en el aún hostil mundo ninja. Dos largos años pasaron des...