Capítulo 20

1.2K 65 9
                                    

××××

2 meses antes...

Naruto despertó y vió a sus dos clones que había hecho la anterior noche. Uno apareció apoyándose en la ventana junto a una bolsa llena de plantas, él otro clon lo miró dejando lo que estaba haciendo. Tomó la bolsa, le agradeció y ambos notaron la presencia del original.

-¡Ohayo, Naruto! -Ambos clones alzaron sus manos y lo saludaron alegremente.

-Ohayo, Etto... ¿Narutos? -Los tres rubios rieron y Kena, como siempre le preparó su desayuno. -Arigatou, Kena Chan.

-Doitashimashite, Naruto San.

Naruto procedió a degustar el desayuno que le preparó Kena. Observó el reloj que marcaba las 4:37 de la mañana. El rubio soltó un largo y profundo suspiro. Terminó su desayuno y fue a su habitación a prepararse para ir a entrenar a los demás Anbus y Jounins.

-Aquí vamos de nuevo... -Se colocó su uniforme, y agarró un trozo de pan que había en la cocina, comiéndolo mientras esperaba que de hiciera la hora.

Ya estaba cerca de ser la hora, faltaban 15 minutos. Y al rubio se le ocurrió ir caminando por primera vez hasta la Asociación Anbu de Konoha, no sabía porque se le había ocurrido eso, pero ¿Ya qué? No tenía nada que perder.

Salió caminando tranquilamente rumbo al campo de entrenamiento habitual. En el camino se encontró a algún que otro discípulo que iba al campo de entrenamiento también.

-¡Naruto Sensei! -Gritó uno de los Jounin que iba caminando para allá.

-Naruto Sama -Dijo uno de los Anbus.

-Ohayo, chicos -Saludó con una sonrisa el rubio mientras iban caminando los 3 a la par.

-¿Qué haremos hoy, Sensei?

-Los evaluaré.

-¿Nani? ¿En qué sentido?

-Todo lo que les enseñé hasta ahora. Sólo quedan dos meses antes de la guerra.

-¿Por qué no dice que es su cumpleaños?

-Porque la guerra es más importante.

Llegaron al campo de entrenamiento y Naruto procedió a explicarles cómo sería la evaluación de hoy. Todos asintieron serios, iban a dar lo mejor de sí en esta prueba. No estaban dispuestos a fallar, no podían.

Uno a uno fue evaluado personalmente por Naruto, mientras que el Uchiha solo miraba serio. Veía a su mejor amigo siendo totalmente serio y frío en el combate. No perdía ni un encuentro, pero se dejaba llevar, llevando al límite a cada uno de ellos. Para su suerte, dieron buenos resultados alegrando al Uzumaki. Quién no tuvo casi ninguna queja respecto a los combates. Había evaluado Taijutsu, Ninjutsu y Genjutsu, en una prueba. Así no perdían tiempo.

Sasuke dió un pequeño discurso a todos luego del combate mano a mano con el rubio Uzumaki. Escucharon atentamente las palabras que decía el Uchiha. Mientras un rubio sentado a un costado miraba a todos y cada uno de ellos con determinación.

Dejaron el campo de entrenamiento, no sin antes haber sido comunicados por Naruto, que tendrían una semana de descanso antes de volver a retomar con el entrenamiento.

*****

Naruto hizo lo mismo con los chunin, es decir, el grupo de jóvenes. Los evaluó detalladamente a cada uno de ellos. Aunque no quería, debía decirles algo que le había comunicado Kakashi el día anterior. No quería decirles nada, pero sabía que Kakashi lo haría tarde o temprano, y de una manera más cruel.

Naruto | Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora