××××
Libro Bingo. Página 36.
Nombre: Naruto Uzumaki.
Edad: 19 años.
Fecha de Nacimiento: 10 de Octubre.
Apodo: Zorro Carmesí, Zorro Sangriento, Destello Sangriento de Konoha.
Clan: Uzumaki.
Rango de peligro: SS.
Aldea Natal: Konohagakure no Sato.
Estado Actual: Con vida.
Características:
*Taijutsu: Excelente e inigualable.
*Genjutsu: Magníficamente aterradores.
*Ninjutsu: Inigualable.Técnicas:
*Rasengan
*RasenShuriken
*Rasengan combinado con diferentes elementos.
*Kage Bushin no Jutsu • (Clones de Sombra).Extras:
*Jinchuriki del Kyubi no Yoko.
*Poseedor de 3 Kekkei Genkai.
*Posee chakra de todos los bijuus desde la 4ta Guerra Ninja.Recompensa: 30 millones de ryō.
*****
En la torre Hokage, Tsunade se encontraba haciendo papeleo, y de repente, Shizune entrá desesperadamente a la habitación, y dice algo agitada.
—¡Lady Tsunade! ¡Por favor, lea ésto! Página 36 —Le arroga a su escritorio el Libro Bingo, donde se encuentran las personas más peligrosas del Mundo Shinobi. En dónde se pide una gran recompensa por la cabeza de aquellas personas.
La Hokage, agarró el libro bingo algo extrañada y leyó la página que le indicó Shizune mientras se recostaba en su silla.
—¡Imposible! —Dijo mientras tiraba el libro bingo sobre su escritorio en la página indicada anteriormente—. ¿Cuándo pusieron a Naruto en el Libro Bingo? —Gritó furiosa mientras se levantó de su asiento—. Será mejor que danzo y esos dos viejos del consejo no hayan tenido nada que ver con ésto o si no... —Fue interrumpida por Shizune, quién aclaró que ellos no tuvieron nada que ver, ya que habían estado de acuerdo con el acuerdo pactado hace dos años.
—Pero si ellos no fueron... ¿Cómo es que Naruto terminó en el libro bingo? —En eso, entrá su compañero y amigo sannin, Jiraiya.
—Me temo que es cierto, Tsunade. Yo también me sorprendí al verlo ahí —Dijo mientras sacaba su libro bingo en la misma página que tenía Tsunade.
—Mi duda es... —Miró a Tsunade lleno de curiosidad— ¿Cómo llegó Naruto a ser mercenario y un sicario? Y otra cosa —Dijo con la mirada clavada en el libro bingo—. ¿Cómo llegó a estar en el libro bingo?
Hubo silencio entre los tres presentes en la habitación, mientras los tres miraban un mismo objetivo, el libro bingo.
—No puede ser... Sólo pasaron 2 años desde que Naruto abandonó la Aldea... —Dijo la Hokage agarrándose el collar de su abuelo que llevaba puesto, el mismo collar que Naruto le devolvió antes de su partida.
—No sé qué habrá pasado con Naruto, pero... —Dijo algo preocupado el sannin de pelo blanco—, mirá su foto, Tsunade. Específicamente sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto | Nuevo Comienzo
Fanfic[ AU ] Luego de acabar la Cuarta Guerra Shinobi, Naruto se vió obligado a abandonar Konoha por Danzo, mejor dicho, su clon, y se convirtió en un mercenario de alto rango para poder sobrevivir en el aún hostil mundo ninja. Dos largos años pasaron des...