Introducción

12.4K 591 90
                                    

Año 2030

Valentina Carvajal desde los 15 años es la novia de Lucho, quien es dos años mayor que ella. Lucho es un chico guapo y gallardo, y desde el primer día que se conocieron se dieron cuenta que tenían mucho en común y la pasaban realmente bien juntos. Así que cuando Lucho le pidió ser su novia, Valentina lo vio como el resultado normal de su bonita amistad. Además de todos los chicos que la habían cortejado jamás ninguno logró hacerla sentir como Lucho.

Al morir, El padre de Valentina, León, Lucho vio la ocasión propicia para proponerle matrimonio.

Se casaron una tarde de verano y a partir de ahí  comenzaron una vida juntos. Valentina estaba feliz.

———-

1987

Juliana Valdés tenía 18 años, cursa el último año de secundaria. Algunos la consideran huraña porque tiene pocos amigos, sin embargo con Camila, Cris y Joana forjó una bonita amistad. Juliana es una chica realmente muy atractiva, un cabello color de ébano, unas pestañas largas que adornan sus ojos oscuros y una barbilla partida que la hace lucir muy especial. Desde los 5 años toca la guitarra y desde los 8 años juega al basketball. Vive con su madre Lupe, su padre falleció un año antes.

——

43 años las separan pero un fenómeno atmosférico las hace encontrarse.

La Viajera del Tiempo (Juliantina) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora