No tengo dudas

3.2K 337 21
                                    

1989

Las amigas salieron del cinema muy satisfechas por las película que vieron Rain Man: Cuando los hermanos se encuentran protagonizada por Dustin Hoffman y Tom Cruise, donde Hoffman hizo una interpretación magistral del hermano mayor que era autista.

- Wow!! - expresó Camila- No tengo ninguna duda del actorazo que es Dustin Hoffman, pero con esta actuación seguro se lleva su segundo Oscar.

- Estoy de acuerdo contigo, Cami! Su actuación fue soberbia, creo que una de las mejores de su carrera. Pero recuerda que ya ganó una por Kramer vs Kramer, no creo que le den el Oscar de nuevo.

Valentina se acercó y susurró al oído de a Juliana,

- Amor, Tú Dr. Who Te dice que si lo gana.

Juliana solo sonrió y pensó en las veces que Valentina acertó sus predicciones.

——-
Ese año vieron todas juntas la ceremonia de los Oscar, y Valentina cerró un ojo a Juliana cuando Dustin Hoffman se llevó por segunda vez su premio Oscar.

A partir de ahí cada vez que Valentina podía darle un adelanto de la historia a su Juls, lo hacía.

Juls supo de la liberación de Nelson Mandela, antes que sucediera. Conoció los pormenores del caso de OJ Simpson quienes después de meses de juicio y con todas las pruebas en contra fue puesto en libertad.

Valentina  le prometió  a Juls que un día le iba a comprar un Nokia 3310, le habló de internet, de los TV LCD. Juls llegó a entender el concepto de paradoja en el tiempo y esa información que recibía de su Valentina jamás la compartió con nadie , con el tiempo ya no fue necesario que Valentina compartiera información. Juliana creía plenamente en ella. Se sentía segura y enamorada.

———-
Al otro día,

- Val, que programa quieres ver? - Preguntó Juliana quien ya estaba sentada en el sofá,

- Baywatch!!! - dijo - emocionada!!!

- Mmmm- Juliana frunció el ceño - seguro quieres ver a la Tal Pamela esa.

- Y eso?, porqué esa mueca? Estas celosita? - Juliana volteó hacia el otro lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Y eso?, porqué esa mueca? Estas celosita? - Juliana volteó hacia el otro lado

- No te pongas así! Tu eres el amor de mi vida, no cualquiera puede decir que su mujer saltó en el tiempo para estar con ella! Yo lo hice!!! Porqué desde el primer día supe que eras el amor de mi vida- La hizo recostarse en el sofá acomodándose parcialmente a la par de ella- acarició su brazo y le musitó al oído- Tú me haces explotar mis sentidos con solo tenerte cerca.

Valentina se movió un poco más, y comenzó a recorrer lentamente la oreja de Juliana con su lengua, haciéndola estremecer de pies a cabeza,

- Cuando te tengo así, cerquita, mi corazón palpita y a veces siento que va a saltar de mi pecho- sopló con lentitud su oído, y al recorrer el brazo pudo sentir sus vellos que respondieron a ese estímulo. Juliana comenzó a gemir por la excitación.

- Tus gemidos me estimulan como no tienes idea - le siguió susurrando al oído- le tomó la mano a Juliana y la metió por debajo de su pantalón.

- Siénteme!! Siente como se contrae, como vibra por ti!! - seguía diciendo con una sexy- Juliana pudo sentir como estaba de húmeda, y ella no estaba menos, no podía aguantar más, se levantó, despojó a Valentina de su short e hizo lo mismo con el de ella, se quitó su camisola, dejando expuestos sus pechos y Valentina se quitó la de ella, se sentó a horcajadas en Valentina,

- Olvídate de Baywatch!! Y de la Pamela!!

Y comenzó a mover su caderas y con una mano acariciaba un pecho y con la otra friccionaba el clítoris de Valentina. Ésta movía su cadera para acentuar el roce, colocó sus dos manos en el bajo vientre de Juls, hizo converger sus dos dedos pulgares en el clítoris, para frotarlo suavemente para incrementar el placer, por un rato estuvieron disfrutando de esa danza tan sexual hasta caer rendidas después de varios orgasmos.

La Viajera del Tiempo (Juliantina) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora