La Carta

5.9K 502 70
                                    

La Carta

Hola, amigos del futuro, no sabemos en qué año estés leyendo esta carta. Nosotras estamos en 1987! Sí 1987, quizás para tí suene como una fecha muy lejana, quizás tu ni siquiera estés en los planes de tu padres. Si la estás leyendo es porqué lo logramos! Nuestra cápsula llegó a tí.

Lo que hemos vivido de esta época ha sido maravilloso! No te ofendas pero difícilmente las décadas venideras superarán a los 80s. Juliana siempre dice que nuestra música será recordada por todas las futuras generaciones.

Yo soy Camila, y junto a mis amigas Joan, Cris, y Juliana hemos decidido hacer esta cápsula del tiempo, no es una idea original, de hecho lo acabamos de ver en una película americana y nos pareció realmente cool, y decidimos hacer la nuestra. No creas que las cosas que ves aquí son basura, no!!!! No lo son, son nuestros más preciados tesoros.

Te voy a hablar un poco de nosotras  para que nos conozcas,

Juliana es la deportista y musical del grupo. Se ve seria y un poco fría, pero es la persona más dulce que hay sobre la tierra. Sueña con el Amor. Ya tiene 18 y ni siquiera un beso ha dado. seguro espera por el principe azul.

Cris y Joana son un combo! Y las catalogan como las raras de la secundaria. Lo que nadie sabe es que estas dos están enamoradas. Sí son pareja! Y están felices! Te lo cuento amigo del futuro, pero no lo digas, tú sabes la discriminación está a la orden del día después de la muerte de Rock Hudson. Y no quiero perjudicar a mis amigas.

Yo, Camila! Soy feliz! Me considero un espíritu libre! También me gusta la música y dicen por ahí que canto muy bien. Hasta estoy pensando en formar un grupo con Juliana, Cris y Joana, algo así como las flans de Mexico. Cris no canta ni en la ducha, pero puede mover los labios así que eso hará. Es nuestra amiga no puede quedar fuera.

Ahora revisa la caja espero que todo esté bien y puedas darte una idea de quienes somos y conozcas cómo vivimos en 1987. Tratamos de enviarte las cosas que creemos más representan a esta década. Todavía quedan 3 años para llegar al 1990, pero creo que ha pasado mucho y queremos compartir contigo.

Mi aporte es el cubo de Rubik, no mentiré, nunca lo pude resolver, pero te lo dejo por que es la sensación del momento. Creo que es el juguete que ha causado más alboroto. Hasta concursos, programas de tv, y todo han hecho para los que lo pueden resolver mas rápido.

Los pendientes grandes y llamativos así como los collares y las pulseras de cuero con picos de metal muy a lo madona son de Cris y Joana. Si te llegan en buen estado, ojalá los puedas usar.  Por cierto espero que sepas quien es Madonna.

Juliana se despegó de su eterno acompañante, su walkman, ella hasta grabó un cassette especialmente para ti! Si todavía funciona, la escucharas cantar de su viva voz. No llores! Porqué mi amiga sí que transmite sentimientos! Ella misma toca la guitarra.

Los periódicos y los almanaques van de parte de todas nosotras. Eso te dará una idea de cómo vivimos actualmente.

Solo de mí va una revista de modas, yo sigo asegurando que la moda de los 80s perdurará. Me encantan los blusones y las hombreras, dan un cierto aire chic. Fíjate en los peinados seguro tú andas uno igual, no creo que los copetes pasen de moda nunca. Mientras escribo esto Juliana se está riendo, dice que la música si perdurará, pero la moda no.

Amigo o amiga del futuro, seguro dirás una caja tan grande para tan pocas cosas, es que esa  fue la caja más pequeña que reunía las condiciones para poder ser enterrada, las promocionan como que duran 100 años, mi abuelo ya la usó 10, así que veremos si de verdad es duradera.

Un abrazo desde el tiempo y la distancia.

Camila, Juliana, Joana y Cris.

P. D. Hoy es un día especial el cometa Miley está órbitando el sol, y se podrá ver desde acá. Los astrólogos dicen que con su pasada habrán cambios y sorpresas. Hasta el momento, solo ha cambiado el clima, hasta se ven luces de colores en el cielo

 Hasta el momento, solo ha cambiado el clima, hasta se ven luces de colores en el cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Viajera del Tiempo (Juliantina) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora