Comienzo a creer

3.3K 338 37
                                    

1988

- Val!! Ya va a comenzar el partido, aligérate!!- Juliana ya estaba sentada en el sofa con coca- cola y palomitas de maíz- ya está todo listo! Val se aproximó le agarró los cachetes y le dio un beso, luego se dejó caer en el sofá.

- Amor, recuerdas que te conté que por mi altura yo jugué basketball en la secundaria, pues mi entrenador nos hacía ver los clásicos para motivarnos. Se que eres una fan de los Lakers y estás toda emocionada, pero este juego queda a 93-105 pero a favor de Detroit, pero no te preocupes, los lakers serán campeones una vez más!

- No sé, si creerte, pero solo que me digas que los lakers serán campeones nuevamente me llena de alegría.

El juego comenzó y era obvio el dominio de los lakers, Juliana volteaba a ver a Val con cara de "fallaste", pero cuando faltaban minutos para finalizar el primer tiempo, el marcador se invirtió y ese primer tiempo lo ganó Detroit, al regresar los lakers no pudieron revertir el resultado y el marcador quedó en 93-105 exactamente como Valentina lo había predicho.

Los días que siguieron Valentina acertó en cada "vaticinio", y al final los lakers se coronaron campeones de la NBA por segunda vez de manera consecutiva.

El día de la gran final vieron el juego con Joana y Cris que cada día estaban más unidas, ese día Camila no llegó sola, estaba acompañada por Lauren a quien presentó como su novia.

Esa noche las Fans de los Lakers, se fueron juntas a celebrar a la discoteca del momento, Lobo Jack. Bailaron por un buen rato, hasta que comenzó a sonar música suave y decidieron sentarse.

La pantalla gigante comenzó a proyectar la nueva canción Mujer contra Mujer del grupo Mecano. Las chicas mientras la veían llevaban el ritmo con sus cuerpos y tomaban cada cierto tiempo un sorbo de sus piñas coladas. Joana y Cris no pudieron evitar derramar unas lágrimas, al recordar como ellas vivieron una situación parecida a una de las estrofas de la canción.


En eso pasaron Sergio y Jacobo, las vieron y no pudieron evitar vertir veneno,

- Disfrutando la canción para invertidas?? - dijo Sergio.

- Es que Mecano no hubiera pagado modelo, aquí las bolleras se encuentran por media docena.

Las chicas los vieron con mala cara, por mucho tiempo no habían sufrido ataques homofóbicos, la gente del pueblo, a pesar de que tenían muchos prejuicios, ya no miraban mal la relación de ellas. A Valentina le incomodó mucho el comentario así que se levantó y les dijo,

- Que les pasa ustedes? Están celosos porque nosotras gritamos a los cuatro vientos lo que somos y a quien amamos? Pues salgan del closet ya!!!! Que ya tengo más de un año de vivir en este pueblo y jamás les he conocido novias. Se me hace que ustedes tienen su secretito!!

Sergio y Jacobo quedaron desarmados, sin nada más que decir optaron por alejarse.

La fiesta continuó, cuando pasaba la medianoche Juliana y Valentina decidieron marcharse para ir a descansar, se despidieron de las chicas y partieron.

Ya en la casa, Valentina le dijo a Juliana,

- Mor, voy a darme una ducha, me siento muy sudada.

- Ok, Val. Te espero.

Juliana esperó que Valentina entrara al baño para ella también despojarse de su ropa cuando oyó correr el agua, con sigilo entró a la ducha y agarró a Valentina por detrás, para besarla, repentinamente ésta se volteó y la agarró y la puso contra la pared,

- Te estaba esperando! Amor, yo te conozco! Sabía que no te ibas a quedar esperándome.

Juliana soltó una risa, para luego fundirse en un apasionado beso con Valentina, apoyó su mano izquierda en la pared, sus manos recorrieron sus cuerpos húmedos por el agua que corría,  saborearon sus pechos, masajearon sus espaldas, para terminar frotando con sus manos ese punto que las hacía explotar. Explotaron una vez más como lo hacían cada vez que sus cuerpos estaban en contacto.

 Explotaron una vez más como lo hacían cada vez que sus cuerpos estaban en contacto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


————-

- Amor!!, Val!!!, ya estás dormida?

- Quieres otra ronda? - Preguntó Valentina adormilada,

- No, solo quería decirte que estoy comenzando a creer que eres mi Dr. Who, mi Viajera del Tiempo.

Valentina se acomodó, quedando frente a ella y le dijo con ternura,

- Lo soy mi cielo, soy tuDr. Who, pero no te preocupes tengo toda una vida para demostrártelo- la besó suavemente, deslizando su lengua por sus labios, para luego introducirla, y convertir un tierno beso en uno cargado de voluptuosidad. Juliana no pudo evitarlo y apretó ese beso con deseo, y como ya era común en ellas se entregaron otra vez en cuerpo y alma.

La Viajera del Tiempo (Juliantina) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora