7 (ㅇㅅㅇ❀)

9.8K 743 41
                                    

- No, porfavor no.. - sollozo.

- Lo lamento joven - se disculpó - intenté hacer lo mejor que pude... Aun se encuentra débil ;así que será mejor que descanse aquí para luego ,después de recuperar sus fuerzas, poder irse a su hogar. - se marchó.

Estaba solo, ahora si que se encontraba completamente solo.

- ¿Por qué? - lloró. -¿ Porque a mi?... ¿P-Por qué a él? El no era culpable de nada, e-el no había hecho n-nada malo. -

Lloró cascadas.
Culpandose de todo lo ocurrido, maldiciendose por ser tan "ingenuo", deseandose lo peor a si mismo.

Lloró rios, hasta mares ;culpandose, deseando morir.

Grito tanto ,hasta que su garganta ardía de tan solo tragar saliva.

Pataleo, rasguño y golpeó... hiso todo lo posible con tal de dañarse físicamente.
Se sentía tan mal.

En ese momento para Taehyung ya nada tenía sentido.

Por fin habían logrado derribarlo, destruirlo... matarlo, no literalmente, pero lo habían hecho, Taehyung ya no existía.

Él típico niño de ojos brillantes, sonrisa deslumbrante y carácter carismático, inocente, puro y encantador ; ya no existía, no había rastro alguno de que vuelva.

- Lo lograron - susurro - te amo bebé - acarició su abdomen...ahora plano - no pudimos salir de esto juntos, lo siento tanto - nuevamente sus ojos inchados, se cristalizaron - te amo, te a-amo, siempre estarás conmigo -

Susurrando un último "Te amo" a su fallecido hijo, cerro sus ojos. Dejándose llevar a un profundo sueño.

Todo cambio, ya nada sería igual...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
єℓ єяяσя  [KV](✿ฺ'∀'✿ฺ)ノDonde viven las historias. Descúbrelo ahora