9 (ㅇㅅㅇ❀)

9.5K 722 91
                                    

- Ya bastante cansado me tienes JiMin.

- Pero lo podremos superar juntos...

- Supéralo tu, las personas se cansan yo ya lo hice y en esta relación e dado lo mejor de mi pero ya me harte de dar todo por ti cuando tu no das nada por mi .Y en todo este tiempo me di cuenta que eres una mierda de persona no vales nada, te vale una mierda los demás, para ti solo eres tú, tu y nadie más.

- YoonGi porfavor...

- "JiMin porfavor" fue lo que te dije hace unos días atrás porque enserio quería que te detuvieras, que dejaras de estar follando con TaeMin, pero te importa una mierda ;y ahora a mi también me importas una mierda JiMin .
Y espero que te valla mal, por todas las veces que lloré por ti. Adiós.

Luego de eso solo pudo observar como YoonGi agarraba sus maletas y cerraba la puerta.

Lo había pedido. Había sido un idiota.

En ese momento recordó a Taehyung, las veces que lo consoló diciendo que esos inútiles que tuvo por novios no lo merecían. Pero ahora era distinto esta ves ya no tenía a Taehyung para consolarlo , no lo tenía para que le de su hombro para llorar. Esta ves él era el idiota que no los merecía a ellos.

Estába solo.

Extrañaba a su mejor amigo. Lo extrañaba tanto.

- Taehyung perdoname...

Y eso fue todo para romper en llanto recordando la trata que les había dado a las personas que antes lo amaban , que lo habían ayudado tanto. Que siempre estuvieron para él y el jamás estuvo para ellos.

¿En que momento se había convertido en un ser despreciable?

En que momento había hecho tanto daño a personas que no lo merecían.

- Lo siento YoonGi.

Estaba solo.

Ahora estaba en el lugar que había ocupado una vez Taehyung.

Taehyung siempre odió la soledad . Él también la odia. Pero era lo que se merecía.

Había descubierto por fin que no todo es para siempre...

єℓ єяяσя  [KV](✿ฺ'∀'✿ฺ)ノDonde viven las historias. Descúbrelo ahora