19 (ㅇㅅㅇ❀)

7.5K 568 16
                                    


Miraba hacia el techo blanco, sin mirar nada específicamente. Su mente divagaba por los lindos recuerdos.

"– Mami soy malo–

– No mi cielo, eso jamás solo fue un accidente.

– Pero él está triste por mi culpa.

– No cariño, no es culpa de nadie fue un accidente tu no quisiste lastimarlo.

– P-Pero yo tire mi balón.

– Bebé no llores, ya te perdonó porque sabe que fue un accidente.

– Pero me siento mal, me siento culpa- culpable.

– Ya mi niño, ya paso, mañana le llevaremos dulces para que los comportan juntos ¿Si?

– ¡Si! ¡Y le dare un gran abrazo de oso!

– ¡Si, mi amor! Ahora vamos a comer unas ricas galletitas que te hice Kook bebé. "

– Mamá soy malo, esta vez no fue un accidente.

Su madre... la extrañaba tanto en estos momentos. Quería que le dijera que ya todo se arreglaria, que él volvería, que él lo perdono, que él aún lo ama...

– Fue mi culpa.

Con una ansiedad intensa se levantó a buscar una pequeña caja debajo de su escritorio.
Una vez la sujetó fuerte contra su pecho se dirigió de vuelta a la cama.

– Mi amor...

Leyó lo que estaba escrito en ella sintiendo de ante mano un escalofrío, angustia por ver todo los papeles de amor, fotografías, y otras cosas, dentro de esta.

Agarro un pequeño papel color rosa este tenia un beso que se notaba por el bálsamo que solía usar Tae.
Abrió este, revelando la hermosa caligrafía de su pequeño.

Hola mi amor, Sé que no estamos viviendo nuestro mejor momento. Las circunstancias juegan en nuestra contra, pero tenemos mucho más a nuestro favor: todo lo que nos queremos. Tanto tú como yo sabemos que  a pesar de que no tengas el tiempo necesario para quedarnos un momento juntos eso no impedirá que no te pueda besar y decirte lo mucho que te amo. No importa si es necesario esperarte hasta la madrugada cariño, mientras me des un solo besito puedo dormir tranquilito sabiendo que tu estas bien. Te amo Jungkookie. Con mucho mucho muchote amor Tae.”

Sonrió por las lindas palabras de su bebé.

Taehyung era tan lindo en todos los sentidos. Una vez más le recuerda lo mucho que lo ama haciendo doler su pecho por una fuerte opresión.

Tomó en su manos una fotografía.

Sin tener más fuerzas para retener, sintió sus ojos picar, y su vista borrosa no tardo en llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sin tener más fuerzas para retener, sintió sus ojos picar, y su vista borrosa no tardo en llegar.

Quien diría que en esos tiempos él se prometió a si mismo hacer feliz a Taehyung por siempre.

Ni siquiera puede confíar en él mismo para una promesa...

єℓ єяяσя  [KV](✿ฺ'∀'✿ฺ)ノDonde viven las historias. Descúbrelo ahora