TaeHyung ya no sabía que hacer para acabar con su infierno. Se auto convencía de que eso era solo la tormenta, y que luego todo cambiaría, saldría su tan deseada arcoiris.
Que mal que estába equivocado...- ¿Es tu amigo? - agarro el mentón del morenito con agresividad.
- No lo es, nisiquiera lo conosco - dijo con disgusto JiMin.
- Minie...- susurro para si mismo TaeHyung.
- Okay, puedes irte -
Luego de que JiMin se fuera.
Los hombres que habían detenido su paso hace un momento al ver a Taehyung tan delicado, atractivo y débil, "una presa perfecta para ellos". Habían agarrado al morenito que venía detrás del bajito ,por petición de este ya que " no quería que lo vieran juntos" ; JiMin en ese momento volteo le preguntaron si era su amigo, nego y se fue dejando a su "mejor amigo" con esos hombres.- El enano ya se fue - sonrió con malicia.
- Perfecto -
- Es hora de divertirnos chicos -
- Porfavor no... - suplico.
Lamentablemente todos eran idiotas.
Taehyung fue violado por tres hombres esa oscura noche.
¿JiMin? Simplemente no se molestó en volver o avisarle a alguien.
¿JungKook? Él estaba junto a JiMin en su "noche de pasión".
¿Personas? Todas son una mierda.Evidentemente ni se percataron de que Taehyung luego de ser abusado fue abandonado en un callejón, totalmente inconciente. Tenía heridas en todo su espléndido cuerpo ; estaba desnudo, tenía quemaduras en su pecho y espalda por los cigarrillos que plantaron en él, sangre mezclada con semen saliendo de su ano, sus labios partidos, moretones en su rostro y abdomen.
Una escena impactante, un ser hermoso ...destruido.
ESTÁS LEYENDO
єℓ єяяσя [KV](✿ฺ'∀'✿ฺ)ノ
FanfictionTerminaron perdiendo a la persona mas bella , humilde , graciosa , amable , en otras palabras ... "perfecta" ; que tuvieron . Ahora se lamentan de haber cometido el error mas grande , el haber no valorado a TaeHyung.