13 (ㅇㅅㅇ❀)

8.6K 619 35
                                    

– Park Jimin su currículum a sido rechazado.

– ¿P-Por que? – pregunto al borde del llanto.

– En esta carta tiene las razones por lo cual no fue aceptado. Si me permite debo seguir con mi labor, Buenos días.

Jimin se dirigió a su automóvil ; una vez ya adentro agarró el sobre y lo abrió con manos temblorosas.

– "22\01\2020 , Park Jimin, el directivo de la alta comision desaprueba su evaluación como modelo de la compañía ButterflyBoos Compani al igual que rechaza su currículum. Sentimos la decisión pero su imagen no llega con lo ideal, su grasa muscular no es regularmente lo requerido , también su estatura no es la deseada cuando logre mejoras en su aspecto lo podemos reconsiderar ,sin más detalles le deseamos unas muy buenos días. Atentamente ButterflyBoos Compani."

Al leer no pudo contener las lágrimas. Se había esforzado tanto por  intentar conseguir ser aceptado.

Ahora comprendía bien que las palabras eran armas letales.

Él habia sido juzgado por su apariencia.
Pero Jimin también había hecho lo mismo. Él reprendió sin razón alguna.

"— Cuando mejores tu aspecto recién puedes acompañarme . Deberías hacer algo con esas manos deformes , hacerte una cirugía en tus labios y tus orejas, y debes bajar algún kilos ,estas gordo y feo. Pero bueno así te gusta estar ,solo te aconsejo."

░➹α ℓσѕ qυє αη∂αη ρσя ℓα νι∂α αяяυιηαη∂σ ℓα ∂є σтяσѕ , у ℓυєgσ ѕιgυєη ¢σмσ ѕι ηα∂α...
яє¢υєя∂єη , ℓα νι∂α єѕ υη ¢ιя¢υℓσ тσ∂σ νυєℓνє у тє ρєgα ∂ση∂є мáѕ тє ∂υєℓє.➷░

➷░

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
єℓ єяяσя  [KV](✿ฺ'∀'✿ฺ)ノDonde viven las historias. Descúbrelo ahora