25 (ㅇㅅㅇ❀)

4.7K 356 10
                                    



- Bueno, Jungkook él es Kim Namjoon un viejo amigo. Es prestamista y está dispuesto a colaborar con el dinero que has pedido. También a estudiado instituciones financieras lo cual nos vendría muy bien su servicio. Al igual que es consultor autónomo.

- Mucho gusto, espero poder ser de gran aporte.

- Igualmente, y por desgracia en la situación que se encuentra mi empresa es imprescindible su servicio. Le pagaré con intereses. Así que porfavor acompañeme a mi oficina para más detalles, y si nos encontramos de acuerdo firmar el contrato.

- Esta bien.

»»-----  -----««

- Hasta luego, que le valla bien.

- Igualmente, nos vemos.

Camino por el pasillo hacia su despacho, por suerte el hombre que había presentado Jaemin había estado de acuerdo con todo. Estaba empezando a retomar camino, luego de que su trabajo recayera gravemente por su ausencia.

Con todos sus problemas personales dejó su labor a un lado. Pero ya había tomado un largo, bastante largo tiempo para eso; las cuentas pendientes, empleados, productos y demás ya no podían seguir aguantando.

- Esto es muy agotador.

- Y mira que aún no has hecho nada de tu antigua rutina de trabajo.

- Ujum, me costará bastante volver adaptarme.

- Así es mi amigo.

Su amigo se despidió llendose a su puesto, dejando a Jeon con algunos documentos para revisar.

Estaba decidido en mejorar su vida. Dejar el vicio que lo tuvo preso todo este tiempo, las bebidas alcohólicas, la hierba, los cigarrillos, su mal humor. Iba reponer su imagen, volvería a comer sano, hacer ejercicio, trabajar, empezar a salir.

- Mira que tenemos aquí. - suspiro con cansancio. - en cada momento apareces, que irónico.

Limpio el polvo, para mirar con determinación lo que tenía en sus manos.

- Te encontraré.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
єℓ єяяσя  [KV](✿ฺ'∀'✿ฺ)ノDonde viven las historias. Descúbrelo ahora