Volvió tarde y fue recibido por cuestionarios que lo inquietaban.
– ¿Donde fuiste?
– Estábamos tan preocupados.
– ¿De donde conoces a Jimin?
– Dinos Tae, esto es intrigante.
– ¿Que pedo con el enano?.
Preguntaron sus amigos y Bogum solo observaba, analizando algo.
– Porfavor silencio – soltó la primera palabras desde que llegó.
Todos se mantuvieron callados pero impacientes por saber que había sido todo eso.
Su pareja camino a paso lento hacia él, inclinándose para quedar a su altura, miro sus ojos que con el tiempo aprendio a leerlos.
– Te amo cariño – acarició sus mejillas – hablare con ellos.
Asintió y volvió a mirar hacia el balcón, se paro abriendo las puertas de cristal para aprecíar la oscuridad que rondaba con pequeñas luces de otros edificios. El viento era tan ligero, respiro cerrando sus ojos. Luego de unos minutos alguien se apoyó detrás de él, envolviendo su pequeño cuerpo tembloroso.
– La vista es muy linda.
– Así es... Es fresca para estos días de calor.
– Tan relajante.
"Ujum" Pronunció en acuerdo con el más alto.
– ¿Tienes hambre? ¿Has comido algo?
– Si y si, tengo apetito.
– Ordenare tu comida fav.
– Gracias mi amor.
Abrazo fuerte al contrario, era tan bueno, no duda de que a sido la mejor decisión haberse enamorado de él.
– Ve a nuestra habitación, Tan esta ahí. Encargo y voy con ustedes.
– Esta bien, te espero.
»»————- ————-««
– Toca mi estómago. Esta por reventar – carcajeo.
– El mío igual, a por cierto los chicos están molestando con que quieren que les mandemos una foto para comprobar que te encuentras bien.
– Apuesto a que fue idea de SeokJin y Baekhyun no quizo porque le parecía una mejor idea videollamada.
– Los conocés bastante bien, porque acertaste.
– Saca la selfie antes de que me duerma.
Pestaño abriendo sus ojos grande, estába agotado y lo único que deseaba en ese momento era dormir con Bogum acurrucados.
– Uno, dos, tres.
Después de enviar la selfie se acostaron, tapando sus cuerpos con una sabana muy fina, hacía calor aquél dia.
– Buenas noches bebé.
– Buenas noches cariño.
Eso se sentía como un hogar donde no era presionado. Trataba de hacer lo mejor por él, brindándole compresión, tranquilidad, bienestar, y amor. Lo que siempre buscó...
☴ ☵ ☶ ☷☴ ☵ ☶ ☷☴ ☵ ☶ ☷☴ ☵ ☶ ☷☴ ☵ ☶ ☷☴ ☵ ☶ ☷☴ ☵ ☶ ☷
(Este capítulo fue narrado en el departamento de Bogum. En la primera escena las chicos fueron a verlo ahí, ya que Tae no volvió al departamento que comparte con ellos.)
Gracias 🤙✨
ESTÁS LEYENDO
єℓ єяяσя [KV](✿ฺ'∀'✿ฺ)ノ
FanfictionTerminaron perdiendo a la persona mas bella , humilde , graciosa , amable , en otras palabras ... "perfecta" ; que tuvieron . Ahora se lamentan de haber cometido el error mas grande , el haber no valorado a TaeHyung.