– Mierda – miro hacia el cielo nocturno tratando de parar el derrame nasal.
– Oye ¿necesitas ayuda?.
Giro hacia la voz de un muchacho alto no podía ver su rostro bien por la poca iluminación fuera del bar.
– No, vete.
– Tranquilo solo quiero ayudarte.
– No necesito tu ayuda.
– Deja de ser terco, soy Namjoon.
Dudo en tomar la mano del chico pero parecía ser alguien inofensivo y con dinero. Hace dias no comía bien talvez el tal Namjoon lo ayudé realmente. Así que optó por seguirle la corriente.
– Jimin.
– Un gusto, tu nariz esta muy demacrada amigo. Vamos a una farmacia y luego te llevo a tu casa. ¿Bien?
Él bajo asintió lentamente.
»»————- ————-««
– Bien, ahora te llevaré a tu casa.– D-Dejame aquí.
– Oh Vamos, pense que ya teníamos confianza. Te dejaré en casa y luego me iré quiero asegurarme de que estés bien.
– No tengo donde ir ¿entiendes?
– Yo... Lo siento.
Él contrario no respondió, el canela lo miro notando como este se retorcía en el asiento de copiloto tocando desesperadamente su cabeza.
– ¿Que pasa? ¿Te duele algo? ¡¿Jimin?!
– Mi cabeza y estómago.
– Tranquilo iremos al departamento de mi hermano, él sabrá que hacer.
»»————- ————-««
– Esta dormido.
– Que bueno.
– Bien, ahora cuentanos que paso.
– Si Nam, él chico estaba muy demacrado.
– Yo estaba en un bar, y justo al frente mío él con un hombre empezaron a discutir hasta llegar a los golpes, luego los de seguridad lo sacaron a fuera, como lo ví muy mal fui ayudarlo. Lo lleve a una farmacia para curar sus golpes en el auto y luego lo llevaría a su casa pero dijo que no tenia donde ir y empezó a dolerle su estómago y cabeza así que lo traje a que Jin lo chequee aparte de que el departamento de ustedes quedaba más cerca que el mío.
– Hiciste bien hermano. Él tal Jimin parece que hace dias no come ni duerme a gusto.
– Estoy preocupado.
– Tranquilo lo cuidare hasta que mejore y luego vemos donde ira.
– Si, es tan chiquito que me duele verlo así.
– Baek eres muy dramático.
– ¡Es que.. ! ¡Pobrecito!
– ¿Y Tae?
– Se fue con Bogum, mañana por el mediodía regresa.
El destino era muy jodido...
Ninguno de ellos pensaban reencontrarse. Bueno al menos uno no.☴ ☵ ☶ ☷☴ ☵ ☶ ☷☴ ☵ ☶ ☷☴ ☵ ☶ ☷
Lamento mucho no poder actualizar seguido, últimamente me están dando trabajos virtuales y no tengo tiempo. Lo siento trataré hacerlo cuando este desocupada.
Y muchas gracias por apoyarme y por sus lindos comentarios me motivan a seguir esta historia. Gracias, espero que esten bien. Cuídense 🤙💕
ESTÁS LEYENDO
єℓ єяяσя [KV](✿ฺ'∀'✿ฺ)ノ
FanfictionTerminaron perdiendo a la persona mas bella , humilde , graciosa , amable , en otras palabras ... "perfecta" ; que tuvieron . Ahora se lamentan de haber cometido el error mas grande , el haber no valorado a TaeHyung.