17 (ㅇㅅㅇ❀)

8.3K 575 40
                                    


– Porfavor les pido que sean civilizados, no se comporten como unos simios. Baekhyun no hables sobre tus fetiches ¿Capichi?.

– ¡Capichi sargento!

– Taehyung ponte pantalón y deja de bailar. ¿Capichi?

– Ujum.

– ¡Madre mía! ¡Esta en la recepción ,idiotas limpien ahora mismo el living!

Los tres chicos corrieron a sacar sus cosas de los pisos, mesa y sillones del living. Tratando de que se vea ordenado.

Una vez terminaron escucharon el timbre de la puerta de entrada. A lo que SeokJin se fue corriendo a recibir al invitado especial.

– ¡Amor llegaste temprano!

– Hola cariño, yo también te extrañe.

– Perdón es que llegaste temprano y me sorprendió.

– Dijiste que esto era importante así que esa fue la razón.

– Bueno vamos.

»»————-                                     ————-««

– Y dime Min, ¿ya consumieron el acto?

– ¿Que? ¿Que es eso?

– ¡Ya sabes hombre! Espada con espada.

Taehyung formo un círculo con su dedo índice y pulgar y paso su otro dedo índice por medio de estos dos. Dándole la referencia que necesitaba Min para comprender a lo que se refería Baekhyun.

– ¿Te refieres a eso? – hablo incrédulo.

El castaño asintió con una sonrisa mientras el pelirrojo solo reía a lo bajo.

– No responderé eso.

– ¡Dime! – grito.

– Esta bien, pero no me grites. Y si, lo hicimos.

Lo que recibió el chico fue un tiron de oreja. Haciéndolo chillar.

– ¡¿Como te atreves?! ¡Primero es el matrimonio sanguijuela!

– ¡Sueltame! ¡Ya, para!

– Baek creo que es suficiente – hablo Tae riendo por la escena tan cómica.

– ¡Consumieron el acto Tae! ¡Eso es pecado!–  grito estérico.

– Exagerado, tu hiciste lo mismo con Chan.

– Oh cierto, tienes razón. – liberó al novio de su amigo soltando una risa tímida por el recuerdo de él y su esposo.

– Él es... es.

– Te pegara si dices algo. –advirtió el morenito.

– Vale mejor me callo, realmente me dolio.

– Así es él, es su típica encuesta para nuestros pretendientes. En este caso novio.

– ¡Ay! – chillo – Que lindos recuerdos –suspiro enamorado. – Bueno eso es todo, pasaste la prueba, no dirás nada de lo que paso en su ausencia ¿Capichi?.

– Okay.

– ¡Di Capichi!

– ¡Capichi!

– ¡Volvi Familia! – grito Jin. – ¿Amiguis como les cayo mi gordi?.

– Bien – hablo simple.

– Es muy callado. – dijo Byun. – pero me cae bien. – aceptó.

– ¡Muy bien amor pasaste la prueba de los simios! ¡Solo faltan mis padres!.

– Eso si que te debe asustar campeón, ellos imposibles. – lamento Tae.

– Son peores que yo compadre, suerte.

– No lo niego pero se que les caeras bien.

»»————-                            ————-««

UN Año después

– ¡Tae!.

–¡Pasa!

– Oye, me puedes pasar otra vez la contraseña del Internet es que se me salió. –  Yoongi.

– Espera la buscó.

Yoongi miro como Kim sacaba las cosas de su cajón revelando una foto que lo congeló.

– Taehyung.

– ¿Que?

– ¿Co-Conoces a Park Jimin?

Señaló la foto donde se encontraban los dos.



Viejos tiempos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viejos tiempos...

єℓ єяяσя  [KV](✿ฺ'∀'✿ฺ)ノDonde viven las historias. Descúbrelo ahora