– Hola mi amor ¿me extrañaste? – habló sin obtener respuesta.
Sus manos fueron hacia la lápida acariciandola con sus delicados dedos los cuales al tocar está se mancharon con el polvo sucio del lugar.
–Yo si extraño a mi príncipe – sonríe– Yeon tan quiere conocerte mi amor, de seguro se llevarán muy bien, a él le encanta jugar.
Miraba con un brillo especial la tumba de su bebé.
– Extraño tus pataditas, solían ser molestas pero me gustaba sentirlas. –suelta una suave carcajada –Recuerdo que eras muy inquieto.
Hace dos días no habia podido visitar a Yong, su hijo.
– Talves no te importe, pero me gustaría que lo sepas mi amor. ¿Sabes porque te llame Kim Yong Byung?– suspiro – No lo sabes así que te lo diré, escucha a papi. Te puse mi apellido porque aparte de que es el mio, significa Oro y me gusto – sonrió – Te puse Yong porque significa valiente, quiero que siempre seas valiente mi amor, jamás le tengas miedo a nada, lucha no te rindas, eso es ser valiente.
– tomó aire para proseguir – te llame Byung porque significa glorioso, brillante , luminoso. Tengo la fé en que me llenaras de honor y serás alguien maravilloso, brillaras como una hermosa estrella, la más linda. Esas son la razones por la cual te llame así y bueno también a la abuelita le gustaba el nombre ,saludame a tus abuelos mi amor, ellos te cuidaran hasta que yo regresé contigo. Debo irme a trabajar bebé, pero volveré bien terminé mi turno , debo cantarte corazón te lo prometí. Espero que te gusten las flores ; te amo. Nos Vemos príncipe.Al poner las flores, se despidió con una caricia y un beso, para luego levantarse y ponerse en marcha hacia su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
єℓ єяяσя [KV](✿ฺ'∀'✿ฺ)ノ
FanfictionTerminaron perdiendo a la persona mas bella , humilde , graciosa , amable , en otras palabras ... "perfecta" ; que tuvieron . Ahora se lamentan de haber cometido el error mas grande , el haber no valorado a TaeHyung.