8(ㅇㅅㅇ❀)

9.8K 695 75
                                    


[4 años después]

– ¡Baek! –exaltó – ¡¿Por que has puesto condones en mi bolso?! .

– ¿Que yo que?.

– No te hagas,se que fuiste tú.

– Esta bien lo aceptó, fui yo , pero es por si acaso las cosas entre Park y tu se ponen hot – hizo una mueca un tanto vulgar.

– Ay dios mío, ya te dije que es solamente una reunión laboral. Bogum y yo no tenemos nada más que una amistad.

– Si si, y yo soy activo.

– idiota. – soltó una leve carcajada.

En ese momento se hizo la presencia de una tercer voz.

– Tuve un sueño super crazy, soñe que Baek era un budín y Tae era chocolate – rio– y tenía tanta hambre que me los comía, y no me arrepentía porque estaban deliciosos.

– Caníbal.

– Canibalismo.

– Fue un sueño idiotas.

Baekhyun llama a ChanYeol

– Alfa ¿pinta fetiche budín?.

"¿Que? "

– ¿Has visto lo que has logrado Jinie?.

– si, te alegre el día con  mi presencia.

– No, lo has dado una idea al sátiro de Byun.

Luego de eso se ven interrumpidos por el timbre de la casa.

–¡Ya vino!¡Ya víno!.

– lleva los condones que te e dado .

– ¿le has dado condones?. –pregunta el de hombros hanchos.

– Y si, si a Tae se le mojó la braga la otra vez que salió con Bogum.

– ¡Callate!

– También le puse lencería y lubricante - susurro en el oído de SeokJin.

Ambos amigos empezaron a reír mientras él otro los fulminaba con la mirada intentando ponerse su zapato derecho.

Bien logró estar completamente listo fue como bala hacia la puerta no antes de gritar un "ojalá les de diarrea" a sus amigos. Los cuales solo reían porque taehyung tenía la bragueta abierta, iba a pasar vergüenza con su pretendiente.

Taehyung ya había logrado superar su pasado, aunque no niega que las veces que esos recuerdos pasan por su mente siente un gran nudo en su garganta, y su corazón se oprime. Pero después de todo  la vida sigue.

Aunque a Kim le haya ido bien luego de esos hechos siendo el más afectado, no quiere decir que los otros dos participantes lo hayan hecho también.
Pero hay uno en especial ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


єℓ єяяσя  [KV](✿ฺ'∀'✿ฺ)ノDonde viven las historias. Descúbrelo ahora