(Laurens POV)
Estaba en camino a la casa de Mulligan, uno de mis más grandes amigos. Él nos invitó a mí y a Lafayette, otro de mis amigos más cercanos, a ir a su casa para mostrarnos una sorpresa que tenía. No dijo nada además de eso.
No tenía ni una pequeña idea de lo que podría ser.
Mientras caminaba bajo un cielo estrellado libre de nubes hacia la casa de Herc, estaba pensando en esa sorpresa, y, por alguna razón, sentía algo extraño en relación a esa sorpresa. Sentía que, de alguna forma, esa sorpresa podía llegar a cambiar mi vida... Pero lo más probable es que todo esto sea una imaginación mía, así que para qué pensar a fondo.Cuando llegué a la casa, toqué la puerta, teniendo que esperar pocos segundos a que me abrieran.
-¡Johnny! ¿Cómo has estado? -dijo Herc con una sonrisa al abrir.
-Ya te he dicho que no me llames Johnny -le dije ya cansado de escuchar ese estúpido apodo.
-Ya lo sé, sólo quería ver tu reacción -soltó una pequeña risa.
-Como sea. ¿Ya llegó Laf?
-Sí, está adentro, pasa.Entré a la casa y vi a Laf sentado en el sillón de la pequeña sala de estar que estaba cerca de la entrada.
-¡Hola, John! -dijo Laf.
-¡Hola! -le respondí.
-La sorpresa va a llegar en unos minutos -mencionó Herc.
-¿La sorpresa es una persona?
-Puede ser muchas cosas, John...
-... Wuuuu -dijo Laf.
-... ¿Y eso qué?
-¿No conoces el meme?
-¿Meme? -dije, algo confundido.
-¿Tú tampoco? Ils m'embarrassent...
-¿Qué? -dijimos con Herc al unísono.
-Me avergüenzan... Por cierto, ¿cuándo van a aprender francés?
-Cuando sea el momento indicado -respondió Herc con un pequeño tono dudoso.
-Y ¿cuándo será ese momento?
-No lo sé, pero hasta entonces, lamento decirte que tendrás que seguir traduciendo -le dijo sonriendo.
Luego de eso, se escuchó que alguien tocó la puerta de la casa.
-Ahí está -dijo Herc antes de dirigirse a la puerta.Sin duda es una persona.
Herc abrió la puerta, y por lo que pude escuchar, parecía que no se habían visto hace tiempo.
No podía ver muy bien cómo era esta persona, ya que Herc lo tapaba un poco, pero luego...-Amigos míos -dijo Herc-, es un placer presentarles a... ¡Alexander Hamilton!
Al pronunciar su nombre se corrió para que Laf y yo lo pudiéramos ver bien.-¡Hola! -dijo saludando con su mano.
Mierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierda
Cuando lo vi, y cuando saludó, sentí cómo inmediatamente me transformé en un tomate. Se me olvidó cómo hablar, cuál era mi nombre, hasta se me olvidó cómo moverme. Estaba congelado. Me sentía como indefenso.
Lafayette se paró para presentarse, y yo quería hacer lo mismo, pero no podía reaccionar.
-¡Hola! Me llamo Marie-Joseph Paul Yves Roch Gilbert du Motier de La Fayette, Marquis de La Fayette, pero me puedes decir Lafayette o Laf -dijo el susodicho.
-Vaya, ese es un nombre largo...-dijo... Alexander, si no me equivoco.
-Recibo ese comentario seguido.
Mientras estaban teniendo esa pequeña conversación, logré pararme del sillón en el que estaba sentado para acercarme a donde estaba el resto.
-... Uh... Yo...
-Él es John Laurens -dijo Herc, probablemente luego de darse cuenta de que no lograría decir mucho sin parecer ridículo. Luego de eso, se acercó un poco más a Alexander para decirle otra cosa-. Y es gay -dijo con una sonrisa pícara.
-¡Hey! -dije.
-¿Qué? Lo iba a saber en algún momento -me dijo sonriendo.
Di un pequeño suspiro y miré ligeramente hacia abajo.
-... Interesante...-dijo Alexander, y por alguna razón, lo dijo sonriendo.
Cuando sonrió, nuevamente me sentí como un tomate. O peor. Se sentía como que tuviese fuego al lado de mi cara. No entendía qué era lo que me estaba pasando.
-Bueno, ¿qué tal si vamos a los sillones? -dijo Herc.
-¡Sí, vamos! -le siguió Laf.
ESTÁS LEYENDO
No Me Olvides || Lams Modern AU [editando]
FanfictionJohn nunca pensó que conocería a alguien que lo hiciera sentirse de una forma tan especial. El estar con aquel persona no lo podía hacer más feliz, pero llega un momento en el que ocurre algo que hace a John tomar una decisión que nunca pensó que ll...