Varias semanas después...
(Laurens POV)
Era mediodía y estaba recostado en mi cama mirando el techo, sin pensar en nada en especial. Esos momentos en los que simplemente me dedico a existir y nada más.
De repente sentí que mi teléfono había vibrado.
Inútiles Con Estilo B)
Alexa: Oigaaaan
Alexa: Me invitaron a una fiesta esta noche, y me dijeron que podía invitar a quien quisiera ;D
Alexa: VENGAAAAN
Gay: A qué hora es?
Alexa: Doce :D
Gay: Voy :D
Alexa: Wuuuu :D
Alexa: LAFAYETTE
Alexa: HERCULES MULLIGAN
Alexa: VENGAAAAN
LargeBaguette: SÍIII
LargeBaguette: VOOOOY :D
HERC: OOOOH YO IGUAL :D
Alexa: Wuuuu :D
Alexa: Voy a mandar la dirección ;D
Alex: RECUERDEN QUE ES A LAS DOCE ;D
Luego Alex mandó la dirección, como había dicho, y después de eso sólo quedaba esperar hasta las doce.
Cuando quedaban treinta minutos para dicha hora, salí de mi casa por la ventana de mi habitación y comencé a ir hacia la dirección que Alex me había dicho.Cuando estaba caminando, escuché una voz a lo lejos.
-¡John! -escuché. Levanté la vista y logré ver a Alex sonriendo.
-¡Alex! -le respondí igualmente sonriendo.
Cada uno comenzó a caminar más rápido.
-¡Hola! -dijo-... ¿Cómo has estado?
-Nada peor que antes, por lo menos...
Suspiró-... ¿Vamos?
-¿Es aquí? -dije señalando la casa que teníamos al frente.
-Sip.
-Oh, de acuerdo.
Nos acercamos a la casa. Alex tocó la puerta.
-Alex, ¡qué bueno que viniste! -dijo la persona que abrió la puerta luego de unos segundos-. Y al parecer invitaste a alguien.
-Sí. También invité a dos personas más, pero no han llegado.
-Oh, de acuerdo... Aaron Burr -lo último que dijo lo dijo hacia mí. Levantó su mano para saludarme.
Le di la mano antes de presentarme.
-... John Laurens.
-Bueno, ¡entren! -nos abrió el paso para que entráramos, y eso hicimos. Luego él cerró la puerta-. Yo los veré después; tengo varias cosas que hacer. ¡Hasta pronto! -dijo antes de irse.
-... No pensé que hablarías tan fluido...-me dijo Alex sonriendo.
-¿De...? ¿De qué hablas?
-Cuando me conociste no parabas de tartamudear. Entiendo que fue porque eres tímido, pero ahora no te pasó lo mismo al conocer a Burr. ¿Me podrías decir el porqué? -continuaba sonriendo.
-Esto... Yo... Fue... Fue porque... O sea...
Se rió-. No es necesario que contestes, sólo quería verte nervioso.
-¿Por qué...? ¿Por qué querías verme nervioso?
Rió nuevamente-. Porque me encanta cuando te pones nervioso, tonto -dijo sonriendo cuando puso su dedo índice sobre la punta de mi nariz por un segundo.
Me sonrojé al instante.
-También me encanta cuando te sonrojas... Esta noche empieza bien...
-¡Hola! -dijo de repente una chica con un vestido rosado, con otras dos chicas a su lado.
-Hola -dijo Alex.
-... Hola...-seguí yo.
-Mi nombre es Angelica Schuyler, ¿y ustedes?
-Alexander Hamilton -dijo el susodicho.
-... John Laurens...-seguí yo.
-Un gusto. Ellas son mis hermanas -dijo señalando a las otras dos chicas.
-... Yo soy Elizabeth, pero me pueden decir Eliza... Encantada de conocerte...-dijo la susodicha con un vestido celeste mientras miraba a Alex-. Digo, conocerlos...-se corrigió rápidamente. Se notaba un tanto nerviosa.
-¡Y YO SOY PEGGY! -dijo la otra chica, usando un vestido amarillo.
-¿Son invitados de Burr o de alguien más? -Preguntó Angelica.
-A mí me invitó Burr y yo lo invité a él -dijo Alex refiriéndose a mí.
-¡OIGAN CHICAS HAY PONCHE! ¡QUIERO PONCHE! -dijo Peggy.
-Bien -dijo Eliza riendo un poco-... ¿Nos vemos después?
-Será un placer -dijo Alex, sonriéndole.
Luego las hermanas se fueron.
Solté un suspiro que no quería soltar.
-... ¿Celoso? -me preguntó Alex sonriendo.
-¿Qué? No, ¿por...? ¿Por qué estaría celoso? Yo... Yo no... No estoy celoso, no tengo razones para estarlo...
Se rió-. Nunca entenderé cómo puedes ser tan tierno...
No dije nada.
Luego de unos segundos, Alex volvió a hablar.
-Oye, vamos a ver si podemos conocer a más personas... Y si puedo volver a ponerte celoso...-no quitó su sonrisa.
-¡No me puse celoso!
-Mientes muy mal.
No dije nada y comenzamos a caminar por el lugar.
-... ¿Quién será él? -preguntó señalando a alguien que se parecía un poco a Lafayette-. Me desagrada...
-Ni siquiera sabes cómo es...
-No, pero su cara me desagrada... Bastante... Y ¿quién será el que tiene a su lado? También me desagrada, pero no tanto... Parece que está enfermo, no para de toser...
-No lo sé... Se parece un poco a Herc, ¿no crees?
-Sí... ¡Oye, mira! ¡Laf y Herc ya llegaron!
-¡Vamos con ellos entonces!
Y eso hicimos.
-¡Hola! -dijo Laf-. ¿Llegamos muy tarde?
-No, nosotros llegamos hace unos minutos -dijo Alex.
-Oh, qué bueno...
-¿Nos perdimos de algo? -preguntó Herc.
-Conocimos a tres hermanas. Eran bastante agradables -informó Alex.
-Oh, de acuerdo.
-... Wow... Oigan, ¿quién es él? -preguntó Laf-. Se parece a mí de una forma un tanto inquietante...(Nota de la Autora: Me imagino que saben de quién está hablando Laf, así que no voy a especificarlo xd)
-No sé quién es, pero me desagrada -dijo Alex.
-Pero si no sabes quién es, entonces ¿por qué te desagrada?
-No lo sé...
-Oye, el que está a su lado se parece a mí...-dijo Herc-. También es inquietante... ¿Saben quién es?
-No... Igual me desagrada, pero el otro me desagrada mucho más -mencionó Alex.
-Vaya...Luego de un rato, conocimos a la gran mayoría de las personas que estaban en la fiesta. También conocimos a quien se parecía a Laf y su amigo, quien se parecía a Herc. Para Alex seguían siendo desagradables. A mí no me cayeron muy bien, pero no me cayeron mal.
El resto de personas eran muy agradables. Los cuatro pasamos un buen rato con todos ellos.Al final de la fiesta, ya conocíamos a todos, y nos hicimos un grupo de WhatsApp. Lo llamamos «Zoológico».
Luego de eso, la gente poco a poco abandonaba la casa. Yo era de los primeros.-Yo creo que ya debería irme...-dije.
Alex suspiró-. ¿Quieres que te acompañe como la última vez?
-No es necesario, si quieres quédate...
-... Te voy a acompañar. Vamos.
-¿Ya se van? -Preguntó Laf. Herc estaba a su lado.
-Sí -respondió Alex.
-¿Por qué?
-... John está cansado...
-¿Y tú?
-Lo acompañaré en parte del camino a su casa.
-¿Y vas a volver?
-... No creo...
-Bueno... ¡Hasta pronto!
-¡Hasta pronto! -dijo Herc.
-Hasta pronto -dijimos con Alex al unísono. Luego de eso abandonamos el lugar.Alex y yo no hablamos mucho en el camino, no sé por qué. De repente me acordé de algo e introduje un tema.
-Oye...-dije.
-¿Sí?
-Falta poco para el once de enero...-le dije sonriendo.
-¿Te acordaste? -me sonrió.
-¿Cómo no me acordaría?
-No lo sé... Pero me alegra que te hayas acordado...
Le sonreí-. Entonces... ¿Lo celebramos en tu casa?
-Sí, yo creo.
-Bien.
Luego de un rato, ya era momento de que Alex se fuera.
-Hasta aquí está bien -dije.
-De acuerdo... Cuídate.
-Tú igual... Hasta pronto.
-Hasta pronto.Luego fui a mi casa. Al llegar abrí la ventana. No había nadie despierto. Me puse mi pijama, me acosté, y antes de dormir, comencé a pensar en algo.
Qué le regalaría a Alex.
Quedaba poco para su cumpleaños, y no tenía ni una idea de qué regalarle.
Estuve un buen rato pensando, hasta que se me ocurrió algo. No era mucho, por lo que luego pensé en agregarle algo más. Eso sí, tenía que saber algo para lo primero que se me ocurrió.Esperando que Alex contestara, le mandé un mensaje.
Alexa
Oyee
Esperé unos minutos antes de recibir una respuesta.
Alexa
Sí?
Color favorito
Qué?
Tu color favorito
Verde
Por qué?
Quería saber
Sólo eso?
Sí
En serio?
En serio
Sólo quería saber
De acuerdo
Tienes insomnio?
En realidad no tenía, de hecho estaba algo cansado, pero si le decía que no, probablemente sospecharía un poco, así que tuve que mentirle.
Alexa
Sí :]
Sabía ( ̄ˇ ̄)
Estuvimos hablando un rato por WhatsApp de varias cosas irrelevantes. Si bien estaba cansado, fue entretenido. Luego me dormí.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
ESTÁS LEYENDO
No Me Olvides || Lams Modern AU [editando]
Fiksi PenggemarJohn nunca pensó que conocería a alguien que lo hiciera sentirse de una forma tan especial. El estar con aquel persona no lo podía hacer más feliz, pero llega un momento en el que ocurre algo que hace a John tomar una decisión que nunca pensó que ll...