7

217 24 14
                                    

TRIGGER WARNING

     Si digo lo que hay en este capítulo para que haya un trigger warning sería spoiler, así que sólo diré que en el capítulo hay un tema que es delicado¿

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

(Laurens POV)

     Han pasado ya casi dos meses desde que mi padre me descubrió, y desde que estoy encerrado en mi casa.
     Hace un mes que estoy pensando en una cosa que nunca pensé que llegaría a pasar por mi mente.
     Este día estaba pensando en eso, pero esta será la decisión definitiva.
     Era temprano. Estaba recostado en mi cama mirando el techo mientras pensaba.
     Estuve un buen rato debatiendo entre el sí y el no, hasta que llegué a una decisión.
     Lo haré.
     No es de las mejores soluciones que existen, pero no se me ocurre nada más, y ya estoy cansado. No quiero seguir encerrado en esta casa. Quiero ser libre de una vez.

     Antes de salir de mi habitación, quise mandar unos mensajes a Alex, Laf, Herc, y el grupo donde está el resto.

Zoológico

Gay: Hola

Gay: Sólo quería decir que los quiero mucho a todos

Gay: Adiós.

ANDPEGGY: Awwww :'3

ANDPEGGY: Nosotros igual <3

(NDA: Sólo voy a mostrar esos mensajes x ahora c:)

     Luego de enviar todo lo que tenía que enviar, salí de mi habitación para ir al baño.

     —¿A dónde vas? —preguntó mi padre, quien estaba subiendo las escaleras cuando me vió.
     —Al baño —respondí.
     —Bien. No te demores más de cinco minutos. Estaré esperando aquí afuera.

     Entré al baño.

Unos minutos después...

(Tercera persona)

     El padre de John, luego de unos minutos de estar esperando, tocó la puerta. Al no recibir respuesta, pensó que su hijo se había escapado nuevamente, así que salió de la casa furioso en su búsqueda.

(NDA:
      __
     /   \•
← |__|

El padre de Laurens salió en la dirección de la flecha. El baño estaba en el lado donde está el punto.)

(Hamilton POV)

     Iba en camino a mi casa luego de comprar unas cuantas cosas que me faltaban.
     Miré a mi derecha y vi algo en el suelo al lado de una casa.
     Lentamente dejé de caminar, y después de unos segundos mirando, me di cuenta de que era una persona.

(NDA:
__
/  \
|__| ←

Hamilton llegó en la dirección de la flecha)

     Fui corriendo al lugar, y al llegar al lado de la persona me agaché para ver si estaba bien.
     Estaba boca abajo, y antes de darlo vuelta, me enfoqué en su pelo, y me parecía muy conocido.
     Me asusté bastante, pero todavía no le había visto la cara, así que suspiré intentando calmarme antes de dar vuelta a esta persona.
     Lo di vuelta.
     No podía creer lo que estaba viendo.
     Era John. John Laurens. Vi hacia arriba y había una ventana abierta. No sabía si se había caído, si lo habían tirado, o si él mismo lo había hecho.

     Inmediatamente llamé a una ambulancia. Sentía lágrimas comenzando a salir de mis ojos rápidamente.
     Mientras esperaba a la ambulancia, estaba intentando reanimar a John, pero nada funcionaba.

     Cuando la ambulancia llegó, lo pusieron en una camilla y luego lo llevaron al interior del camión.

     —¿Puedo entrar? —Le pregunté a uno de los paramédicos.
     —Sólo si es familiar o alguien cercano —respondió.
     —Soy... Soy su novio...—mentí para que me dejaran entrar.
     —De acuerdo.

     Entré a la ambulancia, e intentaba aguantarme el llorar. No quería hacer un escándalo.
     En un momento pensé que debía avisarles a Laf y a Herc de lo que había pasado, o por lo menos decirles que fueran al hospital, así que eso hice.

Inútiles Con Estilo B)

Alexa: Laf, Herc, vengan al hospital, ahora

LargeBaguette: Qué?

Large Baguette: Qué pasó?

Alexa: En el hospital les explico, sólo vengan

LargeBaguette: De acuerdo, ya voy

     Estaba a punto de apagar mi teléfono, pero me llamó la atención que tenía un mensaje de John de hace un rato.
     Abrí la conversación y comencé a leer.

Gay

Hola, Alex

Esta no es una forma muy apropiada para decir lo que tengo que decir, pero no tengo otra forma de hacerlo.

Hace un tiempo, antes de conocerte, mi vida era aceptable. Sólo habían pocos momentos realmente buenos, ya sabes por qué. Hasta que un día, Herc nos dijo a Laf y a mí que fuéramos a su casa, porque nos tenía una sorpresa. Yo no tenía ni una idea de lo que esa sorpresa iba a ser, pero cuando iba en camino a casa de Herc, tenía una especie de sentimiento. Sentía que lo que sea que fuese esa sorpresa, de alguna forma me cambiaría la vida por completo. Ese sentimiento no lo tomé muy en cuenta, se me olvidó que había sentido eso, pero hace poco lo recordé, y vaya que era cierto.
Gracias a ti, los momentos buenos se duplicaron. Estaba mucho más feliz que antes y ya casi ni estaba triste tan seguido. Cada vez que mi padre nos golpeaba a mis hermanos o a mí era duro en el momento, pero después me ponía a pensar en cosas que había hecho contigo, cosas que me habías dicho, y me sentía mucho mejor. Ya te he dicho esto, recuerdo que fue en esa carta que te di para tu cumpleaños, pero no pierdo nada volviéndolo a decir.
Cuando me regalaste la tortuga fue uno de los mejores momentos. Es uno de los regalos más especiales que alguien me ha dado, y ni siquiera sabías lo importante que era para mí, o por lo menos no lo sabías al cien por ciento, porque ya sabías que amo a las tortugas.
Ahora quizás te estás preguntando que por qué te digo todo esto.
Es porque antes de abandonar todo, quería que supieras todo lo que sentía y pensaba.
También quiero que sepas que te extrañaré mucho. Demasiado. Eres una de las mejores personas que he conocido, y odio tener que separarme de ti y de esta forma, pero no me queda otra opción. Lo siento muchísimo. De verdad.
Así que gracias por aparecer en mi vida.
Gracias por escucharme siempre.
Gracias por apoyarme.
Gracias por entenderme.
Gracias por confiar en mí.
Gracias por ser tan amable.
Gracias por alegrarme cuando estaba triste.
Gracias por hacer de mis últimos meses los mejores.
Te amo.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

meperd0n an¿

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

No Me Olvides || Lams Modern AU [editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora