(Laurens POV)
Iba en camino a casa de Mulligan. Se suponía que esta sería una recreación de principio a fin para hacerlo más real.
Cuando llegué, toqué la puerta.
—¡Hola, John! Pasa, Laf ya llegó.
—Está bien.
Entré a casa de Herc y vi a Laf sentado en uno de los sillones.
—¡Hola, John!
—¡Hola!
Vi que Herc se sentó al Lado de Laf, así que yo fui al otro sillón.
—La sorpresa llegará pronto —dijo Herc.
—¿Esa sorpresa es una persona? —preguntó Laf. Por alguna razón sentí que algo en esa pregunta era extraño.
—Puede ser muchas cosas.
—Wuuuu
—... ¿Qué?
—¿No conoces el meme?
—¿Eso es un meme? —pregunté.
—¿Tú tampoco? Ils m'embarrassent...
—¿Qué? —dijimos con Herc al unísono.
—Me avergüenzan... Por cierto, ya deberían comenzar a aprender francés.
—Haremos eso cuando sea el momento indicado.
—¿Y cuándo será ese momento?
—No lo sé... Pero hasta entonces, tendrás que seguir traduciendo.
Laf suspiró.
Unos segundos después, alguien tocó la puerta.
—Ahí está —dijo Herc.
Luego, Herc fue hacia la puerta, y al abrirla, estaba Alex, según lo que escuchaba.
—Amigos míos —dijo Herc—, es un agrado poder presentarles a... ¡Alexander Hamilton!
—¡Hola! —dijo el susodicho saludando con la mano.
No sentí nada.
Absolutamente nada.
Realmente nada.
Era muy extraño. No me sentía capaz de hablar o de moverme. Sólo me quedé mirando fijamente a Alex.
Sentí que yo era lo único que no estaba en el tiempo actual, como si el mundo me hubiera pausado mientras éste sigue normal.Vi a Laf parándose y dirigiéndose hacia Alex. Le dijo su nombre completo y luego las otras opciones por las que lo podía llamar. Poco antes de que Laf terminara su presentación, me paré del sillón y fui al lugar. No sé cómo.
Mi cara estaba neutra, y no dije nada. Sólo lo miraba.
—Él es John Laurens —dijo Herc. Él se acercó a Alex un poco antes de decir otra cosa—... Es gay —dijo sonriendo.
Quería decir algo, pero nada salía.
—Hagamos como que se quejó —dijo Laf.
—Ajá...—le dijo. Luego dirigió su mirada hacia mí—. Se enteraría en cualquier momento, no te sirve alegar.
Seguía con expresión neutra.
Miré a Alex. Sentía que iba a decir algo.
—... ¿Puedo hacer un paréntesis? —preguntó Herc—. ¿Sí? John, me estás asustando, ¿Está todo bien?
—... Alex...—dije.
—... ¿Sí?—dijo el susodicho.
—Tú... Dijiste algo...
—¿Qué? No dije nada...
—No ahora...
—¿Cuándo? ¿Qué dije?
Me sonrojé.
Bastante.
—... John, ¿estás bien? —Me preguntó Alex.
—Dijiste... “Interesante”... Luego de que Herc dijera que yo era gay...—dije mirando al suelo.
—... ¿Qué?...
Hubo un pequeño silencio.
Miré a Alex. Me estaba mirando. Vi que una sonrisa comenzó a formarse en su rostro.
—... Sí...—continuó Alex—. Lo hice... Tienes razón, tú... Te acordaste...
Sonreí y luego afirmé con mi cabeza.
Alex me abrazó y yo lo abracé de vuelta.
Nos quedamos así por unos segundos hasta que nos separamos, pero Alex continuaba con sus manos encima de mis hombros mientras hablaba.
—¿No te acuerdas de algo más? —preguntó Alex. Noté que tenía los ojos llorosos.
—... Creo que no...
—¡Continuemos con la recreación entonces—dijo Laf—, así vemos si se acuerda de algo más!
—¡Sí!
—Bueno, ¿qué les parece si vamos a los sillones y nos conocemos un poco? —dijo Herc.
—¡Me parece bien! —dijo Alex cuando pasó sus manos encima de sus ojos, quizás para quitar algunas lágrimas que tenía.
ESTÁS LEYENDO
No Me Olvides || Lams Modern AU [editando]
FanfictionJohn nunca pensó que conocería a alguien que lo hiciera sentirse de una forma tan especial. El estar con aquel persona no lo podía hacer más feliz, pero llega un momento en el que ocurre algo que hace a John tomar una decisión que nunca pensó que ll...