9

186 23 0
                                    

(Hamilton POV)

     Ya ha pasado un año desde que John intentó suicidarse. Sigue estando en coma.

     Hace un mes, finalmente arrestaron al padre de John por lo que había hecho, y, por suerte, John sí tenía una hermana mayor, la cual se está encargando de los menores en estos momentos.

     Acabo de llegar a mi casa después de ir al hospital a visitar a John, como lo hago todos los días desde que está en coma. Lo que también hago todos los días es escribirle una carta. Normalmente escribo en esas cartas cosas que han pasado, y cómo todos lo extrañamos un montón.
     Sigue doliendo.
     No puedo vivir ningún día tranquilo sabiendo que pude haber hecho algo para evitar todo esto... No es fácil vivir con ese sentimiento de culpa. Mientras más días pasan, peor me siento conmigo mismo. Cada día me odio más por no haber hecho nada, absolutamente nada. Lo único que hice fue escuchar y nada más. Pude actuar, pero no lo hice. Pude ayudarlo, pero no lo hice. Pude liberarlo, pero no lo hice. Pude salvarlo, pero no lo hice.
     Siempre pienso eso. Laf y Herc no dejan de decirme que no fue mi culpa, pero no me puedo decir eso a mí. No puedo creer otra cosa que no sea que nada de esto habría pasado si yo hubiese hecho algo.

     He cambiado bastante desde ese momento. O por lo menos eso me dicen. Según Laf y Herc, antes de lo que pasó yo era bastante alegre, y luego de todo, esa alegría se fue de un momento a otro sin dejar ni siquiera un pequeño pedazo. Y es cierto. También me han dicho que están bastante preocupados, porque no pensaron que esa falta de alegría o exceso de tristeza fuese a durar tanto tiempo. Yo creo que eso no va a cambiar hasta que Laurens despierte, y no hay ni siquiera una aproximación de cuándo podría llegar a pasar, o si va a pasar. De todas formas, yo estoy seguro de que va a llegar un momento en que, de cualquier forma, me voy a enterar de que Laurens despertó, y que está bien.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

     Como pasó una última vez, al ser muy corto este capítulo, voy a subir el siguiente en un rato más c:

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

No Me Olvides || Lams Modern AU [editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora